Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeroa Para Trabajar De Forma Eventual

BUSCAMOS TALENTOS,EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser CAJEROA en el equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR, desafíate a vos mis...


Desde Adecco Argentina S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Personal De Seguridad

Nos encontramos en búsqueda de personal de seguridad para trabajar de manera eventual en importante cadena hotelera ubicada en San Miguel de Tucumán.El objet...


Tucumán

Publicado 21 days ago

Call Center Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equi...


Tucumán

Publicado 23 days ago

Recepcionista Fitness

¿Qué buscamos?Nos encontramos en búsqueda de recepcionista fitness para importante cadena hotelera en la provincia de Tucuman.El objetivo general del puesto ...


Tucumán

Publicado 23 days ago

Asesor De Cobranzas Call Center

Asesor De Cobranzas Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ASESOR DE COBRANZAS¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "asesor de cobranzas"Las principales tareas del puesto seránRealizar una gestión de la cartera sistemática, estratégica y comprometida, para lograr el mayor recupero.Aplicar en la gestión herramientas de negociación y persuasión, para lograr compromisos reales que se cumplan.Mantener una gestión respetuosa, teniendo presente que la misma se realiza a clientes de LA EMPRESA.Informar al área correspondiente ante situaciones que no coinciden con la política en el proceso.Participar activamente de los talleres de control de calidad e incorporar en su gestión diaria las nuevas ideas y sugerencias.**Requisitos**:- Buen manejo de PC y sistemas de gestión de cobranzas- Buena dicción- Trabajo en equipo- Acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos- Habilidades de comunicaciónExperiência: Mínimo 6 meses en empresas de cobranzas (call center)Horario de trabajo: lunes a viernes 14.30 a 20.30 hs; sábado de por medio 9 a 15 hs.Lugar de trabajo: Call centerModalidad de contratación: relación de dependenciaEn ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Cobranzas Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T23:23:43.249Z