Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A-Req174394-Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Cajeros/as para importante empresa financiera en Yerba Mate, Tucumán. Las principales tar...


Desde Manpower - Tucumán

Publicado 22 days ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Tucumán

Publicado 18 days ago

Asesor De Servicios Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicios Postventa para unirse a nuestro equipo. Buscamos a personas proactivas, con sólidas habilidades de...


Desde Romar - Tucumán

Publicado 14 days ago

Se Busca Niñera En San Miguel De Tucumán - Trabajo Para Niñera En San Miguel De Tucumán

Se busca niñera en San Miguel de Tucumán para 1 niño, trabajo para niñera en San Miguel de Tucumán. Bb esta internado x una celentura somos de sikirres traba...


Desde Babysits - Tucumán

Publicado 14 days ago

Asesor De Cobranzas Call Center

Asesor De Cobranzas Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ASESOR DE COBRANZAS¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "asesor de cobranzas"Las principales tareas del puesto seránRealizar una gestión de la cartera sistemática, estratégica y comprometida, para lograr el mayor recupero.Aplicar en la gestión herramientas de negociación y persuasión, para lograr compromisos reales que se cumplan.Mantener una gestión respetuosa, teniendo presente que la misma se realiza a clientes de LA EMPRESA.Informar al área correspondiente ante situaciones que no coinciden con la política en el proceso.Participar activamente de los talleres de control de calidad e incorporar en su gestión diaria las nuevas ideas y sugerencias.**Requisitos**:- Buen manejo de PC y sistemas de gestión de cobranzas- Buena dicción- Trabajo en equipo- Acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos- Habilidades de comunicaciónExperiência: Mínimo 6 meses en empresas de cobranzas (call center)Horario de trabajo: lunes a viernes 14.30 a 20.30 hs; sábado de por medio 9 a 15 hs.Lugar de trabajo: Call centerModalidad de contratación: relación de dependenciaEn ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Cobranzas Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-17T07:35:53.396Z