Asesor Técnico Comercial - División Industria

Asesor Técnico Comercial - División Industria
Empresa:

Sinteplast


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Técnico Comercial para sumarse a nuestra Unidad de Negocios Industria.
Entre sus tareas incluyen:
Asistencia Técnica en el desarrollo de nuevos clientesFidelizar clientes.Charlas de capacitación a pinturerias.Participar en el plan de visitas, promoción y asistencia para el desarrollo de la línea en todo el canal de Industria.Para ello, se requiere contar con experiencia Comecial, preferentemente en productos Industriales/Pinturas o similares. Se valorará formación en Ingeniería Química, Inspector de Revestimientos, Técnicos Químicos, etc.

Quien desee ocupar esta posición deberá residir en GBA Sur y contar con disponibilidad para viajar ya que, además de recorrer la zona, deberá realizar giras al interior de nuestro país.
Beneficios Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa nacional, líder del mercado hace 65 años y con presencia a nivel regional, en pleno proceso de expansión. Contamos con excelentes condiciones de contratación en el marco de un muy buen ambiente de trabajo.
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
Somos una Compañía argentina líder en el mercado de nuestro país con más de 60 años de trayectoria. Fabricamos y comercializamos pinturas decorativas, indistriales, aerosoles, para repintado automotor y tambien incursionamos en los productos cementicios.

Contamos con Plantas en Carlos Spegazzini (Pcia de Buenos Aires), San Luis y Córdoba y contamos con más de 6000 articulos que se distribuyen a lo largo de todo el país.

En la región tenemos Plantas productivas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Somos, en total, más 1300 personas las que trabajamos a diario.
La busqueda constante de crecimiento, y la innovación son nuestras cartas de presentación
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Técnico Comercial - División Industria
Empresa:

Sinteplast


Se Busca Niñera En José María Ezeiza - Trabajo Para Niñera En José María Ezeiza

Se busca niñera en José María Ezeiza para 1 niño, trabajo para niñera en José María Ezeiza. Soy mamá vivienda para ofrecer si es de muy horario es 22 a 06 de...


Desde Babysits - GBA Sur

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Pyme Ssr

En  Grupo Logístico Andreani , estamos expandiendo nuestra red de Sucursales y transformando la forma de hacer logística con la más amplia variedad de servic...


Desde Grupo Logístico Andreani - GBA Sur

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. - Berazategui

En Andreani creamos  espacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuo  donde prevalece la  igualdad de oportunidades  entre todas las personas. Estamos conv...


Desde Grupo Logístico Andreani - GBA Sur

Publicado a month ago

Asesor Técnico Comercial División Industria

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Técnico Comercial para sumarse a nuestra Unidad de Negocios Industria .Entre sus tareas incluyen :- Asistencia Técni...


GBA Sur

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T10:03:25.480Z