Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Soporte Técnico - Chacabuco

Asesor Telefónico Soporte Técnico - Chacabuco
Empresa:

Atento


Detalles de la oferta

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: brindar soporte técnico a usuarios del servicio. Asistencia remota de problemas de cualquier tipo con dispositivos como: PC, Tablet, TV Smart, Cámaras IP, celulares.

Si tenés:

- Estudios técnicos en curso, trunco o finalizado en soporte técnico.

- Conocimiento avanzando en manejo, reparación y mantenimiento de PC..

- Experiencia en atención al cliente.

- Disponibilidad completa para trabajar en jornadas de part time.

- Lunes a Lunes con dos francos rotativos. : 15:00 a 21:00 horas o 18:00 a 24:00 horas

Salario neto: $17.532,00

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Telefónico Soporte Técnico - Chacabuco
Empresa:

Atento


Built at: 2024-05-03T15:19:10.189Z