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Asistente Administrativo Comercial

Asistente Administrativo Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos buscando un asistente para temas administrativos y comerciales.

Los trabajos a realizar serán:
- trabajos generales de oficina
- ser nexo con el estudio contable
- realizar trámites generales y compras de artículos de oficina
- brindar apoyo en la redacción de documentos comerciales, cotizaciones, licitaciones, etc.

Se requiere:
- buen nivel de inglés escrito
- buena redacción y ortografía
- buen manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, correo electrónico, etc.)
- experiencia en aplicaciones de home banking
- capacidad de autogestión

Aspectos que se valorarán:
- experiencia en trabajos previos
- interés por la informática en general / sistemas de información

A los interesados solicitamos enviar CV y remuneración neta pretendida.

El puesto es efectivo, para trabajar en horario normal de oficina, en la zona de Palermo, y la remuneración a convenir.

Se puede convenir flexibilidad de horarios, duración de jornada y en la fecha de ingreso.

Disponibilidad de Viajar: No

Salario: A convenir

Ciudad: palermo


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente Administrativo Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T19:46:54.859Z