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Asistente Administrativo De Capacitación

Asistente Administrativo De Capacitación
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscandoASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CAPACITACIONpara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

Principales responsabilidades:

- Asistir en la promoción y la convocatoria de actividades externas.
- Confección de informes, trabajando en coordinación con la Subgerencia de contenidos y la coordinación de comunicación del área.

§ Atención al socio: consulta, contactos, asistencia, fidelización, etc.

- Realizar envíos de patrocinantes y comunicaciones con stakeholders claves.
- Asistir a la Gerencia de Intercambio Empresarial y Subgerencias.

§ Armado y seguimiento de reuniones de todo tipo.

§ Solicitud de los requerimientos de todo tipo de reuniones a logística (reserva de sala, equipamiento, armado, servicio, datos para vigilancia, etc.).

§ Seguimiento personalizado de todo lo que respecta a la participación de los expositores de las actividades. Incluye: solicitud de datos, envío de material pertinente, coordinación de sus viajes, solicitud y control de visualización de presentaciones, pedido de reservas de hotel, solicitud y adaptación de CV, elaboración de guión de apoyo audio visual, elaboración de solicitud de traslados terrestres en Buenos Aires, contratos en los casos en que fuera necesario.

§ Armado de cartas con información de traslados y agendas para expositores, moderadores, miembros del Comité de Management y autoridades previo al Evento de Management y otras actividades.

§ Solicitud de inscripciones de expositores, miembros del comité y otras autoridades que lo requieran a las actividades.

§ Envío de cartas y seguimiento de invitados especiales e invitaciones preferenciales de las actividades.

- Atender a las necesidades de facturación.
- Asistir a reuniones de trabajo y a los eventos del área en las que se requiera su presencia.
- Redactar minutas e informes de los avances en las diferentes actividades.

Requisitos:

- Estudiante avanzado o graduado con formación en Comunicación, Sociología, Ciencia Política, Relaciones Institucionales, Marketing u áreas similares. (EXCLUYENTE)
- Inglés intermedio deseable

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 17:30 hs

Zona de trabajo: Microcentro

Tipo de contrato: Efectivo

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo De Capacitación
Empresa:

Adecco -Región Office


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