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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Ser Corporativo


Detalles de la oferta

Empresa Pyme comercializadora y fabricante de componentes eléctricos, representante oficial de TE Connectivity, incorporará a su equipo de trabajo un asistente administrativo/a.

Su principal responsabilidad es realizar tareas administrativas con responsabilidad y brindar a la organización iniciativas propias para la mejora continua de los procesos existentes. Las principales tareas son: atención telefónica y personal de clientes y proveedores, cobranzas, facturación, carga de comprobantes en sistema de gestión, presentación de informes, tareas administrativas generales del sector.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

Empresa comercializadora y fabricante de materiales eléctricos de Ingeniería. Representantes oficiales de TE Connectivity

Requisitos

Secundario completo (excluyente). Experiencia mínima de 2 años en la posición.

Buen manejo de paquete office (Excel, word). Manejo de algún sistema de gestión.

Residir en zona GBA Norte.

Nos orientamos a un perfil, ordenado, detallista, proactivo, con un excelente manejo de las relaciones interpersonales, comprometido con las tareas, y orientado al cliente.

Beneficios

Buenas condiciones de contratación y un excelente ambiente de trabajo


Fuente: Bebee

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Ser Corporativo


Built at: 2024-05-02T14:57:07.068Z