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Detalles de la oferta

Cargill es una de las empresas de alimentos más grandes, diversas y exitosas del mundo, nuestro propósito es nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Priorizamos la salud y el bienestar de nuestros empleados, esenciales para la cadena alimentaria. Nuestra amplia escala y alcance le permiten llevar su carrera a cualquier lugar que desee; brindándole nuevas oportunidades para que pueda crecer, desarrollarse y tener un impacto en el futuro de nuestro negocio. ¡Elija Cargill y aproveche la oportunidad para prosperar!Esta es una posición Permanente localizada en Bolivar, Buenos Aires, Argentina. Tome en cuenta que Cargill no brinda asistencia para reubicación a la locación de trabajo.El Asistente Administrativo de Acopios es responsable de dar soporte a la supervisión administrativa, colaborando e interactuando permanentemente con el área comercial, operativa y con personal de CBSSerá su responsabilidad la revisión de documentos provenientes de proveedores y clientes. Debe recepcionar, controlar y/o emitir toda la documentación necesaria para gestionar el avance en los procesos, manteniendo un contacto fluido con clientes y proveedores, a efectos de detectar y resolver problemas en los procesos de forma proactivaEsta persona deberá tener una marcada orientación al cliente, ser innovadora y poseer un alto nível de desempeñoResponsabilidades Principales**Atención a Clientes**:- Confeccionar y administrar cuentas corrientes- Actualizar el legajo impositivo, realizando las acciones necesarias en forma proactiva a fin de evitar reprocesos- Trabajar en equipo con las áreas de operaciones, comerciales y personal de CBS para asegurar un correcto soporte, enfocando las acciones y gestiones al logro de la excelencia en el servicio- Brindar la asistencia necesaria a clientes y proveedores en la utilización de herramientas de consulta y gestión - SAC, CONFIRMA- **Administración de Contratos**:- Administrar los contratos de cereal. Asegurar la confección, emisión e impresión de contratos y adendas, así como el sellado de los mismos- Controlar y realizar el seguimiento de firma de contratos y adendas. Colaborar con el área comercial para evitar desvíos, en compliance con las políticas y procedimientos definidos por la compañía**Controles y Reportes**:- Revisar y controlar el stock de insumos. Realizar análisis de posibles desvíos. Reportar.- Controlar la recepción de documentos que acrediten la conformidad de recepción de productos**Créditos**:- Gestionar la obtención de documentación que permitan avanzar con la apertura y aprobación de carpetas de crédito. Solicitud y recepción de documentos. Envío a CBS- Custodiar y almacenar documentos que constituyan garantías a préstamos otorgados.- Revisión de estado de cuentas; análisis de estados crediticios. Reportes**Facility Support**:- Gestionar el alta de clientes y proveedores. Recolección de documentos para altas y actualización. Envío a FSS.- Interactuar con el equipo de Grain Origination, brindando la información necesaria para avanzar en la ejecución de procesos centralizados- Realizar las diligencias que sean requeridas. Gestiones bancarias, correo postal, coordinar servicios generales de catering y remis.- Control de facturas por compras. PO Control Tower- Ser el Site Contact y reportar incidentes inherentes a su área- Administrar los registros de información.Archivo / RIMCalificaciones Mínimas Estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines. Conocimientos del paquete officeCalificaciones Preferibles- Conocimientos de normas legales vigentes y procedimientos- Experiência en tareas administrativas y procedimientos de la BU- Conocimiento del ambiente regulatorio del mercado de granos¡En Cargill promovemos la diversidad equidad e inclusión en nuestros procesos!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Grabjobs Argentina


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