Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Area Operativa


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Administrativo para nuestro sector de operaciones. TAREAS A DESARROLLAR: Control y carga de partes diarios. Control y carga de remitos de materiales. Gestión y control de certificaciones de servicios mensuales. Gestión y control de estadísticas mensuales. REQUISITOS: Buen manejo de PC, Paquete office (Excel avanzado) Residir en Neuquén Capital o zonas aledañas. Secundario completo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Area Operativa


Lugar:

Neuquén

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator

Sales Logistics / Supply Chain Process CoordinatorFull-timeLet's turn visions into reality. At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technolog...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator Full-time Let's turn visions into reality. At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technol...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Responsable Comercial

Nos encontramos seleccionando Responsable Comercial para importante distribuidora dedicada a la venta de frutos secos en la ciudad de Neuquén. Sus principa...


Desde Patagonia Resources - Neuquén

Publicado 21 days ago

Procurement Specialist

About HalliburtonFounded in 1919, Halliburton is one of the world's leading providers of products and services to the upstream energy industry.Halliburton is...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-14T08:38:27.477Z