SETOURS es uno de los más importantes y reconocidos Tour Operadores en Perú, parte del prestigioso grupo australiano APT.
Somos un equipo apasionado por el servicio personalizado y juntos logramos mantener la tradición de cuatro décadas ofreciendo viajes memorables a clientes de 4 continentes desde nuestra sede central de Lima. Contamos con oficinas en Cusco, Buenos Aires, Santiago y Viena.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Operativo para nuestra sede de Buenos Aires.
Funciones:
- Gestión de planillas de pagos y pago a proveedores (pre-pagos y/o post-pagos)
- Gestión de presupuestos de file en coordinación con los Ejecutivos de Operaciones.
- Gestión de agenda de vencimientos (documentos administrativos, habilitaciones, etc.)
- Seguimiento de proveedores: recepción, control y gestión de documentos varios.
- Gestión y actualización de registros internos: documentos, flujo de caja y fondo fijo.
- Gestión operativa con el Estudio Contable.
- Cierre de mes: pre-liquidación de files por sistema y cruce con FF y FC; y borrador de factura administrativa, conciliación de cierre con Finanzas.
- Facturación de SETARG a SETPER (proceso electrónico desde la página de la AFIP) cada vez que se culmine la operación de un grupo.
- Apoyar en toda gestión operativa/logística con proveedores, casos tales negociaciones, supervisiones, inspecciones, etc.
- Apoyar en la elaboración de ordenes de servicio para los diferentes proveedores.
- Apoyar en la preparación de documentación e inclusiones especiales para los pasajeros.
- Apoyar en gestiones de reconfirmación de servicios, inspecciones, seguimiento de pax en destino, comunicación con áreas del Core.
- Atención rotativa de la línea de emergencias.
- Monitoreo y gestión logística de stock de material de branding de las marcas propias de la compañía, y clientes que lo requieran.
- Apoyar la gestión de feedbacksheets y seguimiento de retorno.
- Apoyo en la asistencia a pasajeros y/o logísticas para la prestación de los servicios incluidos en los files.
Requisitos:
- Profesional de la carrera de Turismo, Administración de Empresas o afines.
- Inglés avanzado (indispensable).
- Experiencia de 01 año realizando funciones similares.
- Manejo de MS Office.
Los candidatos interesados, por favor enviar su hoja de vida a recruitingARROBAsetours.com indicando en el asunto: Asistente Administrativo Operativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Idioma:
- inglés (Requisito mínimo)