Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos Asistente de Comercio Exterior para una Empresa (Pyme) dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos y sistemas de energía autónoma y portable, situada en Chacharita : C.A.B.A

Las tareas y funciones principales del puesto son:

: Gestionar y coordinar la relación con despachante y agente de carga (forwarders)
: Coordinar los despachos desde el exterior (selección de medios y mejor alternativa de transporte)
: Seguir de forma integral las operaciones de logística relacionadas con Comex.
: Solicitar cotizaciones y realizar el seguimiento de los costos y tarifas. Informar desvíos.
: Elaborar informes y reportes
: Elaborar y controlar la documentación de importación y exportación. Confeccionas los formularios y legajos (de cada operación) y realizar el seguimiento del estado
: Confeccionar y oficializar SIMIS y despachos aduaneros de operaciones de impo y expo en SISTEMA MARÍA
: Gestionar de forma integral de órdenes de compra locales.
: Dar de alta y actualizar las órdenes de compras locales e internacionales y sus comprobantes, en el sistema de gestión (OCs, modificaciones, remitos, etc.)
: Realizar todos los trámites de Aduana (presencial u online) y tareas administrativas/operativas de comercio exterior.

Aptitudes valoradas: Buena presencia, buen manejo de las relaciones interpersonales, organizado y prolijo. Con capacidad de planificación y negociación.
Edad: 25 : 35

Lugar de residencia: preferentemente CABA

Horario: L a V : 9 a 18

Beneficios: Almuerzo a cargo de la empresa.
Fecha de incorporación: Inmediata

Ciudad: chacarita

Salario:Competitive

Ciudad: chacarita

Salario:Competitive

Ciudad: chacarita

Salario:Competitive

Ciudad: chacarita

Salario:Competitive

Ciudad: chacarita


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T14:11:30.615Z