Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Evaluador De Calidad De Anuncios En Italiano ( Remoto-Argentina)

¿Eres muy bueno haciendo búsquedas por Internet y siempre encuentras lo que quieres rápido con sólo unas pocas palabras clave?, si es así, tenemos una oportu...


Desde Welocalize Life Science Sl - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad

Descripción del empleo1. Informar a todo el personal de laboratorio de los cambios que pueden afectar al SIG.2. Viajar al interior del país para realizar aud...


Desde Sgs - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Control Stock E Inventarios

Para una empresa Argentina de la zona Oeste del GBA, que cuenta con amplia trayectoria en su mercado de actuación, buscamos una persona muy responsable que c...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Validaciones De Software

Jefe de Validaciones de Software   dentro de la Gerencia de E-Compliance/QA IT, perteneciente a la Gerencia de Sistemas.   Orientamos la búsqueda a Ingeniero...


Desde Laboratorios Raffo - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Control De Calidad

Asistente De Control De Calidad
Empresa:

Raízen Argentina


Detalles de la oferta

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Asistente de Control de Calidad" El Objetivo Principal de la Posición Será: Garantizar que todos los materiales almacenados dentro de Refinería cumplan con las caracteristicas técnicas y controles de calidad definidos. Tendrá contacto con proveedores para realizar seguimiento de reclamos, devoluciones y tratamiento de acciones. Salvaguardará la documentación correspondiente de cada una de las entregas realizadas.Sus Principales Responsabilidades Serán: Tendrá como funcion principal realizar control de calidad a los materiales definidos de acuerdo con los procedimientos vigentes de la compañia:- Control PMI, entre otros.
Realizará reclamos a proveedores cuando corresponda y realizará el seguimiento de acciones para normalizar las entregas.Resguardará la documentación entregada por parte de los proveedores y la dispondrá cuando usuarios de Refinería lo soliciten.Utilizará la herramienta SAP para bloquear virtualmente los materiales mientras se realice el control de calidad y una vez validados, serán trasladados para su libre utilización.Generar reportes y KPI sobre tratamiento de rechazos, cantidad de controles realizados, etc.Comunicación con distintos sectores como Inspección ante inconvenientes de cumplimiento de procedimientos, con Proyectos y Paradas de Planta sobre priorización de ejecución de controles y disponibilidad de materiales.Formación académica: Estudiante avanzado y/o graduado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecanica y/o afines.Conocimiento de herramientas: Conocimiento de Paquete Office y sistema SAP (deseable).Competencias: Conocimiento de materiales dentro de la Industria Oil & Gas (deseable, conocimiento de herramientas de medición y control de calidad (deseable), buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, proactividad y mejora continua. Esquema de Trabajo: Presencial 100% Raízen se estableció en Brasil en 2011, y a partir de octubre de 2018, está presente también en Argentina.
Raízen es la licenciataria de la marca Shell en Argentina, es la 2º empresa del mercado en venta de combustibles, tiene más de 2500 empleados, cuenta con la segunda refinería más importante del país, una planta de lubricantes, dos Aero plantas y más de 860 estaciones de servicio Shell de las cuales 40 aproximadamente manejamos nosotros a través de la subsidiara Deheza.
Los negocios que tenemos en la compañía son Retail (venta de combustible minorista, las estaciones de servicio); B2B venta a granel de combustible y sus derivados como lubricantes, asfaltos, y algunos químicos; además contamos con áreas de producción y operativas como distribución y la refinería, y todas las funciones de soporte de la compañía.
Ofrecemos diferentes formas de energía para movilizar personas y potenciar negocios, es por ello que buscamos constantemente nuevos desafíos y creemos que el desarrollo de nuestros empleados es la clave para el crecimiento y la transformación de nuestra compañía.
¿Estás buscando un lugar ideal para continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Te interesa formar parte de una compañía líder en su rubro que te permita seguir aprendiendo día a día?
¡Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Control De Calidad
Empresa:

Raízen Argentina


Built at: 2024-04-29T19:07:12.198Z