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Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Marina


Detalles de la oferta

En Gaudens, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Dirección, para desempeñarse en importante empresa de Telecomunicaciones.

Requisitos:

Experiencia no menor a dos años en posiciones similares.

Buen dominio de Ingles

Manejo de Outlook, power point, excel y word

Sus Principales tareas serán:

Manejo de agenda y base de datos para coordinar llamados, reuniones, viajes, traslados, etc.

Brindar asistencia en tareas generales de oficina y asistencia en asuntos personales al Directorio de la Compañía.

Redacción de mail, cartas, minutas de reuniones

Coordinar los requerimientos para las reuniones. Coordinar con maestranza, limpieza y seguridad distintas tareas

Coordinar la reserva de la sala de reuniones, coordinación de cadetes y motos para hacer trámites

Atención de visitas a la oficina

Manejo de información confidencial

Atención telefónica de llamados

Preparación de presentaciones

Archivo de información

Enlace con las distintas áreas de la empresa y mundo externo

Características principales del Perfil:

Iniciativa

Actitud proactiva

Buena dicción

Flexibilidad horaria

Relaciones interpersonales

Capacidad de trabajo en Equipo

Organizada

Reservada

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs.

Zona de trabajo: Palermo

Interesados enviar CV, sin omitir remuneración pretendida.


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Dirección
Empresa:

Marina


Built at: 2024-05-03T04:24:55.819Z