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Asistente De Seguros

Asistente De Seguros
Empresa:

Consultora En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

DESCRIPCION DE TAREASControl, seguimiento y soporte de tareas de back office.Asistencia al equipo técnicocomercialAtención telefónica a clientes y solución de situaciones regulares.Cotización y emisión de Seguros básicos.Atención y Seguimiento de SiniestrosCarga, Control y Seguimiento de Vencimientos de Pólizas.Tareas administrativas en generalPERFILHombre o mujer de 19 a 24 años.Metódico, proactivo, excelente nivel de atención al cliente, buena presencia.Responsable, Maduro.Muy buen manejo de herramientas informáticas Excel y Outlook principalmente.Muy buena capacidad de comunicación y buen manejo de relaciones personales.Empático.ESTUDIOSEstudiante universitario.EXPERIENCIAMínimo 1 año de experiencia laboral comprobable.HORARIO Lunes a Viernes, de 9.30 a 18 hs.MODALIDAD Hibrida Una vez asentado en las tareas, puede realizar home office hasta 2 veces por semana.Lugar de Trabajo Esmeralda y Arroyo, CABA.Remuneración Sueldo Neto mensual 400.000BeneficiosPrepaga a cargo de la empresa1 viernes Flex por mesHappy hours frecuentesEvento de fin de añoDía de cumpleaños offCapacitaciones frecuentes.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Asistente de seguros para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consultora en Recursos Humanos de Palermo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Seguros
Empresa:

Consultora En Recursos Humanos


Built at: 2024-06-02T22:58:09.287Z