Fischer Argentina S.A . es una industria líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas de fijación para la construcción. Formamos parte de un grupo empresario presente en 50 países en todo el mundo y contamos con los mejores profesionales de la industria. Con más de 50 años de investigación y desarrollo, nos especializamos en diseñar la mejor solución de fijación, de la más alta calidad, para una amplia gama de clientes.
¡Somos un equipo dinámico de 5400 personas a nivel mundial y siempre vamos por más! Estamos continuamente buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, dispuestos a trabajar en conjunto. ¿Te querés sumar? Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un/a Asistente de ventas para grandes superficies (homecenters y supermercados) para formar parte de nuestro equipo en la empresa fischer argentina s.a. Función del puesto: Asistir al canal comercial DYI (grandes superficies) en las tareas inherentes al sector relacionadas con la supervisión en clientes y administrativas-comerciales dentro de la organización.
Tareas:
Supervisar homecenters, cadenas de supermercados y de pinturerías, teniendo que contactar a los responsables de las tiendas para gestionar todo lo necesario referido a los productos de la compañía. Coordinar y controlar el trabajo del personal externode reposición contratado por la compañía, dando respuesta a las diferentes necesidades que surjan con los productos en los distintos puntos Participar en el armado de exhibiciones con material POP en los clientes, teniendo que resolver cualquier inconveniente que pueda ocurrir. Controlar que las acciones comerciales acordadas con los clientes se cumplan. Educación: Estudiante de las carreras de Comercialización o Marketing
Conocimientos Específicos: Experiencia en supervisión y ventas a cadenas de homecenters y supermercados de consumo masivo (excluyente), grandes cadenas de pinturerías, análisis de información, estadísticas, cuentas corrientes, trademarketing - paquete office.
Experiencia Laboral: 2 años en puestos similares
Lugar de trabajo: Munro – Vicente López (próxima mudanza a Pacheco)
Requisitos adicionales: Movilidad propia excluyente - Disponibilidad inmediata - foco en el cliente - orientación a resultados - conocimiento del mercado – buenas relaciones interpersonales – conocimientos de mejora continua e innovación – capacidad de planificación y organización - conocimientos de idioma inglés preferentemente.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y capacitación permanente