Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Mm Consultant

As a Consultant you will serve as a client-facing practitioner who sells, leads and implements expert services utilizing the breadth of IBM's offerings and t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Del Programa De Monitoreo Y Evaluación De Cippec

Asistente Del Programa De Monitoreo Y Evaluación De Cippec
Empresa:

Cippec (Centro De Implementación De Políticas Públicas)


Detalles de la oferta

Asistente del Programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC

CIPPEC, uno de los centros de política pública más reconocidos de América Latina, abrió una búsqueda laboral para el puesto de Asistente del Programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC.

Acerca de CIPPEC

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Su misión es proponer políticas para el desarrollo con equidad y el fortalecimiento de la democracia argentina, que anticipen los dilemas del futuro mediante la investigación aplicada, los diálogos abiertos y el acompañamiento a la gestión pública.

Para ello, su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Estado y Gobierno. Fundado en 2000, hoy integra CIPPEC un equipo de más de 60 profesionales que desarrollan iniciativas en todo el territorio argentino y en distintos países de la región y del mundo. La institución también contribuye a mejorar la incidencia en políticas públicas trabajando en alianza con diversas organizaciones en Europa, Asia y África.

Desde 2009, el índice anual The Global “Go-To Think Tanks premia a CIPPEC como el mejor think tank de la Argentina en temas sociales y económicos y uno de los cinco más destacados de América Latina. En 2018, durante la presidencia argentina de G20, CIPPEC ejerció la co-presidencia del Think20 (T20), el ámbito de los think tanks del G20 y desde ese momento participa activamente de esta red de más de 140 think tanks de todo el mundo.

Sobre el Programa de Monitoreo y Evaluación

El Programa de M&E trabaja para incidir en los procesos evaluativos a nivel nacional, provincial y municipal para mejorar la rendición de cuentas del Estado. Desarrolló una de las primeras estrategias de monitoreo y evaluación de la incidencia política de las evaluaciones de impacto en América Latina y el primer estudio sobre evaluabilidad de políticas sociales en Argentina. Además, trabajó en el diseño y mejora de sistemas de información, M&E con las provincias de Corrientes, Santa Fe, Córdoba y CABA; desarrolló capacidades en funcionarios públicos para la planificación, M&E de políticas en Tucumán, Chaco, Jujuy y San Juan; realizó evaluaciones de impacto, resultados y procesos con distintos ministerios nacionales e instituciones sociales y aportó al debate sobre las leyes de Agencia Nacional de Evaluación de Políticas y de Acceso a la información pública.

Objetivos del Programa de M&E

·Impulsar la producción de información pública de calidad a través del apoyo a procesos de planificación con metas estratégica, el desarrollo de sistemas de información, monitoreo y evaluación.

·Apoyar la sustentabilidad de la evidencia a través del fortalecimiento de las instituciones productoras de información, la mejora de los sistemas de información y la garantía del acceso a la información pública.

·Promover el uso de la evidencia en el diseño, planificación, presupuesto y rendición de cuentas para mejorar la toma de decisiones y la transparencia de la acción del Estado.

Responsabilidades del Asistente del programa de M&E de CIPPEC

·Asistir en el diseño y desarrollo de propuestas y proyectos de trabajo.

·Apoyar la conformación de bases de datos para la evaluación de políticas públicas.

·Contribuir con la elaboración de informes y publicaciones del programa.

·Apoyar el diseño e implementación de eventos y reuniones con funcionarios.

·Colaborar con tareas de gestión y administración relacionadas al Programa de Monitoreo y Evaluación.

Requisitos del puesto

·Graduado/a o estudiante avanzado de ciencia política, sociología, economía o carreras relacionadas a las ciencias sociales.

·Interés en políticas públicas y específicamente en la función de monitoreo y evaluación.

·Dominio experto de Excel y/o paquetes estadísticos.

·Inglés avanzado.

Si crees que tu perfil es el indicado y te interesa la propuesta envía tu CV con el asunto “Asistente del Programa Monitoreo y Evaluación” a María Laffaire (********** ) con copia a Emiliano Arena (**********).

Fecha límite de recepción: 7/02/20

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Del Programa De Monitoreo Y Evaluación De Cippec
Empresa:

Cippec (Centro De Implementación De Políticas Públicas)


Built at: 2024-04-27T17:21:33.866Z