Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? [Solo Quedan 24H] Trabajador De Servicio

Convocatorias de trabajo en el estado 2024 Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página - Educacion secundaria completa - Capacitacion e...


Desde Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar - GBA Oeste

Publicado 25 days ago

Operario/A Call Center

Empresa proveedora de Internet requiere para su Call Center operario/a de atención a clientes.Será su tarea principal la atención telefónica a clientes para ...


Desde Fe-Net Networks - GBA Oeste

Publicado 25 days ago

Telefonistas Con O Sin Experiencia.

Buscamos telefonistas para el área de atención al cliente de nuestra empresa.Con horarios flexibles para estudiantes pero con preferencia a disponibilidad FU...


Desde Schäfer - GBA Oeste

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

¡Te queremos en nuestro equipo! ?Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar en su equipo de General Rodriguez.¿Cuál es el desafío?S...


GBA Oeste

Publicado 25 days ago

Asistente para Atención al Cliente - con orientación en Comercio Exter

Asistente para Atención al Cliente - con orientación en Comercio Exter
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa metalúrgica se encuentra en la búsqueda de un Asistente para Atención al Cliente con orientación en Comercio Exterior. Tendrá a su cargo el contacto directo con clientes, generación de cotizaciones, recepción de órdenes de compra y proceso interno de las mismas, confección de documentación de exportación, trato directo con el despachante de aduana y la coordinación de la entrega con el cliente.
Se requiere: estudios secundarios completos (Universitario, deseable), experiencia mínima de cinco años realizando las tareas mencionadas y manejo fluido de PC (Word, Excel, Outlook, Tango e Internet). Es requisito excluyente poseer conocimientos de inglés avanzado con un manejo fluido de forma oral y escrita (deseable FCE o superior).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.(Full time)
Indicar remuneración pretendida


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 45000

Horario: LU A VI 8 A 17 / 9 A 18

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Asistente para Atención al Cliente - con orientación en Comercio Exter
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-06T06:32:29.418Z