Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Técnico Y Comercial - Telefonía Ip / Internet

Asistente Técnico Y Comercial - Telefonía Ip / Internet
Empresa:

Llamadaip


Detalles de la oferta

Llamada IP, empresa que brinda servicios de Internet y telefonía IP nacional e internacional, busca incorporar un asistente técnico y comercial.

Sus principales tareas serán:

Desarrollar y mantener contactos con clientes actuales o potenciales a fin de contribuir a objetivos de seguimiento, de fidelización y de detección de oportunidades de nuevos negocios.
Elaborar propuestas de servicios a fin de asegurar ofertas con soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.
Ofrecer un primer nivel de asistencia a clientes para los incidentes relacionados con las tecnologías, procesos de configuración, equipos de telefonía IP, redes, centrales PBX.
Monitorear el estado y resolución de los incidentes, reclamos o consultas de los clientes.
Proveer y facilitar acceso a capacitación en el uso de los servicios y equipos de telefonía IP.
Instalar y configurar equipos de telefonía IP y asistir al usuario en su correcta utilización y operación.
Prestar soporte de reparación de los equipos y controlar el estado de las reparaciones remitidas a servicios externos.
Administrar las altas y bajas de clientes.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y metodologías formales.

Son requisitosexcluyentespara la postulación:

Experiencia en atención comercial
Experiencia previa en redes y telecomunicaciones (Min. 2 años).
Instalación, administración, configuración y soporte de servidores Linux, Asterix y equipos de telefonía IP.

Valoraremos aquellos candidatos que, además:

Sean estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a sistemas. (no excluyente)
Con conocimientos básicos de inglés.

Lugar de Trabajo: Microcentro
Horario: de 09:00 a 18:00
Enviar postulación con foto actual, y remuneración pretendida.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Asistente Técnico Y Comercial - Telefonía Ip / Internet
Empresa:

Llamadaip


Built at: 2024-04-26T19:58:37.817Z