Llamada IP, empresa que brinda servicios de Internet y telefonía IP nacional e internacional, busca incorporar un asistente técnico y comercial.
Sus principales tareas serán:
Desarrollar y mantener contactos con clientes actuales o potenciales a fin de contribuir a objetivos de seguimiento, de fidelización y de detección de oportunidades de nuevos negocios.
Elaborar propuestas de servicios a fin de asegurar ofertas con soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.
Ofrecer un primer nivel de asistencia a clientes para los incidentes relacionados con las tecnologías, procesos de configuración, equipos de telefonía IP, redes, centrales PBX.
Monitorear el estado y resolución de los incidentes, reclamos o consultas de los clientes.
Proveer y facilitar acceso a capacitación en el uso de los servicios y equipos de telefonía IP.
Instalar y configurar equipos de telefonía IP y asistir al usuario en su correcta utilización y operación.
Prestar soporte de reparación de los equipos y controlar el estado de las reparaciones remitidas a servicios externos.
Administrar las altas y bajas de clientes.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y metodologías formales.
Son requisitosexcluyentespara la postulación:
Experiencia en atención comercial
Experiencia previa en redes y telecomunicaciones (Min. 2 años).
Instalación, administración, configuración y soporte de servidores Linux, Asterix y equipos de telefonía IP.
Valoraremos aquellos candidatos que, además:
Sean estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a sistemas. (no excluyente)
Con conocimientos básicos de inglés.
Lugar de Trabajo: Microcentro
Horario: de 09:00 a 18:00
Enviar postulación con foto actual, y remuneración pretendida.
Salario:
No especificado