Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Vue.Js

Descripción de la PlazaSobre nosotros :En Digital Solutions, estamos emocionados de anunciar que estamos en busca de un apasionado desarrollador de Vue.js pa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Service Desk Analyst

JOB DESCRIPTIONAbout The RoleExciting opportunity for an experienced Senior Service Desk Analyst is responsible for the acceptance, triage and resolution of ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Sr

Buscamos un Data Scientist SR para sumarse al equipo de tecnología de reconocida empresa vinícola.El objetivo principal será : Informar y acompañar a la orga...


Capital Federal

Publicado a month ago

Conversion Lead Sap

Descripción del empleo:En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda Conversion Lead SAP para desafiantes proyectos para una importante empresa.- Tarea...


Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Técnico Y Comercial - Telefonía Ip / Internet

Asistente Técnico Y Comercial - Telefonía Ip / Internet
Empresa:

Llamadaip


Detalles de la oferta

Llamada IP, empresa que brinda servicios de Internet y telefonía IP nacional e internacional, busca incorporar un asistente técnico y comercial.

Sus principales tareas serán:

Desarrollar y mantener contactos con clientes actuales o potenciales a fin de contribuir a objetivos de seguimiento, de fidelización y de detección de oportunidades de nuevos negocios.
Elaborar propuestas de servicios a fin de asegurar ofertas con soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.
Ofrecer un primer nivel de asistencia a clientes para los incidentes relacionados con las tecnologías, procesos de configuración, equipos de telefonía IP, redes, centrales PBX.
Monitorear el estado y resolución de los incidentes, reclamos o consultas de los clientes.
Proveer y facilitar acceso a capacitación en el uso de los servicios y equipos de telefonía IP.
Instalar y configurar equipos de telefonía IP y asistir al usuario en su correcta utilización y operación.
Prestar soporte de reparación de los equipos y controlar el estado de las reparaciones remitidas a servicios externos.
Administrar las altas y bajas de clientes.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y metodologías formales.

Son requisitosexcluyentespara la postulación:

Experiencia en atención comercial
Experiencia previa en redes y telecomunicaciones (Min. 2 años).
Instalación, administración, configuración y soporte de servidores Linux, Asterix y equipos de telefonía IP.

Valoraremos aquellos candidatos que, además:

Sean estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a sistemas. (no excluyente)
Con conocimientos básicos de inglés.

Lugar de Trabajo: Microcentro
Horario: de 09:00 a 18:00
Enviar postulación con foto actual, y remuneración pretendida.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Asistente Técnico Y Comercial - Telefonía Ip / Internet
Empresa:

Llamadaip


Built at: 2024-05-07T06:04:20.281Z