GroupM is the leading global media investment management operation serving as the parent company to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom and Maxus, each global operations in their own right with leading market positions.
GroupM’s primary purpose is to maximize performance of WPP’s media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business-critical capabilities.
GroupM’s focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people.
Discover more about GroupM at www.groupm.com.
. Para importante Holding de Medios nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Research que estará asignado a una cuenta multinacional.
Quien será el responsable de respaldar todas las actividades de investigación de mercado, compilando y organizando múltiples fuentes de datos de todo LATAM, con el fin de crear un sistema adecuado para rastrear en tiempo real el rendimiento de la marca / competencia, entendiendo las tendencias y perspectivas de los consumidores.
También asistirá al Research Manager en el análisis e implementación de los entregables y garantizará que se incluyan los insights en cada paso de los mismos. Reunirá y coordinará datos de una network multifuncional de todo LATAM.
Sus principales responsabilidades serán:
- Reunir, compilar y organizar múltiples fuentes de información y gran cantidad de datos en LATAM.
- Pre-analizar los datos para comenzar a organizar los puntos de aprendizaje. Crear y liderar entregables "impacto".
- Liderar social listening, inteligencia competitiva y el análisis de marca.
- Co-Liderar el desarrollo del análisis de big data en lo que se refiere a las percepciones y análisis del consumidor y la unidad de aplicaciones comerciales (por ejemplo, decodificación de la ruta del consumidor para comprar, modelo de punto multitáctil, consumidor y profundidad media, etc)
- Buscar y aplicar las mejores prácticas / herramientas / sistemas en nuestra región
Se valorarán perfiles con capacidad analítica y orientación numérica.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Lugar de trabajo: Palermo
Horario: Full time. Requisitos:Son requisitos excluyentes contar con un manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, PPT), Nivel de Inglés Avanzado (deseable), conocimientos de herramientas Sindicadas (TGI / EGM, Ibope, Monitor), SPSS, Digital Research (Comscore, Google Analytics, etc.). Beneficios:.