El centro de e:Learning de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra en la búsqueda de personal para el área de Atención al Alumno/Cliente.
Responsabilidades:
Responder a consultas de alumnos en temas técnicos, administrativos,
comerciales y educativos a través de contestaciones rápidas y de calidad vía
telefónica, correo electrónico y personal.
Resolver problemas de alumnos y mantener un alto nivel de satisfacción.
Nutrir de información cuantitativa y cualitativa a los diferentes departamentos
de nuestra organización en pos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Requisitos:
Estudiantes universitarios/terciarios de carreras afines al puesto (deseable).
Experiencia en atención al cliente (deseable).
Manejo de herramientas informáticas (excluyente).
Capacidad de comunicarse de forma escrita y oral (excluyente).
Fuerte sentido de la responsabilidad y honestidad.
Flexibilidad para obrar en un entorno dinámico.
Empatía y vocación para ayudar a otros.
Requisitos:
Requisitos
Edad:Entre 24 y 30 años
Nivel de Estudio:Secundario
(excluyente)
Estado de Estudio:Graduado
(excluyente)
Áreas de Estudio:Administración de EmpresasBachillerCall CenterComunicación y PeriodismoEducación
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing(excluyente)
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Ciudad: capital federal