Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

El centro de e:Learning de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra en la búsqueda de personal para el área de Atención al Alumno/Cliente.
Responsabilidades:
Responder a consultas de alumnos en temas técnicos, administrativos,
comerciales y educativos a través de contestaciones rápidas y de calidad vía
telefónica, correo electrónico y personal.
Resolver problemas de alumnos y mantener un alto nivel de satisfacción.
Nutrir de información cuantitativa y cualitativa a los diferentes departamentos
de nuestra organización en pos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Requisitos:
Estudiantes universitarios/terciarios de carreras afines al puesto (deseable).
Experiencia en atención al cliente (deseable).
Manejo de herramientas informáticas (excluyente).
Capacidad de comunicarse de forma escrita y oral (excluyente).
Fuerte sentido de la responsabilidad y honestidad.
Flexibilidad para obrar en un entorno dinámico.
Empatía y vocación para ayudar a otros.
Requisitos:
Requisitos
Edad:Entre 24 y 30 años
Nivel de Estudio:Secundario
(excluyente)
Estado de Estudio:Graduado
(excluyente)
Áreas de Estudio:Administración de EmpresasBachillerCall CenterComunicación y PeriodismoEducación
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing(excluyente)
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-30T00:15:02.426Z