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Atención Al Cliente - Telefónico

Atención Al Cliente - Telefónico
Empresa:

Konecta


Detalles de la oferta

. Te estamos esperando para formar parte de una compañía que te va a permitir aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento y estar con nosotros en el momento en el que nos superamos a nosotros mismos, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

Buscamos incorporar representantes a nuestro equipo de atención al cliente, personas proactivas con marcada vocación comercial, excelente capacidad de negociación, sentido de colaboración y trabajo en equipo, comunicación fluida, buena dicción y orientación a resultados.

Serás el responsable de:

- Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.

- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Te estamos esperando!

. Requisitos:

- Experiencia en “Atención al cliente en Call Center" (Excluyente)

- Secundario completo (Excluyente)

- Muy buen manejo de PC

- Disponibilidad horaria de 15 a 21 hs o de 21 a 09 hs

- Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

. Beneficios:

- Turnos fijos de trabajo

- Jornadas de 6 hs diarias con francos rotativos

- Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)

- Sueldo básico según convenio de comercio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Atención Al Cliente - Telefónico
Empresa:

Konecta


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