Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations Manager - Process Automation

Sales Operations Manager - Process AutomationTake your next career step at ABB with a global team that is energizing the transformation of society and indust...


Desde Abb Schweiz Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

B2B Sales Executive - Tech

Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para una posición de Ventas b2b. Nuestro cliente  es una start-up local  de tecnología .  ...


Desde Semilla L Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Banco De Talento - Precision Planting Argentina

BANCO DE TALENTO - PRECISION PLANTING ARGENTINA ¿Quieres trabajar para resolver los desafíos más urgentes del mundo? Alimentar a la población mundial en cons...


Desde Agco - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores Comerciales - Planes De Ahorro - Caba

Desde GRUPO Homini nos encontramos en la siguiente busqueda de talentos:**Concesionaria RENAULT Líder** - ZONA CABA RequisitosAsesor/a comercial con o sin ex...


Desde Grupo Homini - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Telefónico

Atención Al Cliente Telefónico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Te estamos esperando para formar parte de una compañía que te va a permitir aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento y estar con nosotros en el momento en el que nos superamos a nosotros mismos, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

Buscamos incorporar representantes a nuestro equipo de atención al cliente y ventas, personas proactivas con marcada vocación comercial, excelente capacidad de negociación, sentido de colaboración y trabajo en equipo, comunicación fluida, buena dicción y orientación a resultados.

Serás el responsable de:
Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.

Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Te estamos esperando!

Requisitos

Experiencia en “Atención al cliente en Call Center" (Excluyente)
Secundario completo (Excluyente)
Muy buen manejo de PC
Disponibilidad horaria de 15 a 21 hs o de 21 a 09 hs
Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios

Turnos fijos de trabajo
Jornadas de 6 hs diarias con francos rotativos
Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
Sueldo básico según convenio de comercio.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Telefónico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T10:28:12.305Z