Auditor
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Detalles de la oferta

Grupo Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de Auditor Contable. Objetivos del puestoGarantizar la integridad, exactitud y cumplimiento de los registros financieros y contables de empresas clientes.
Tareas a realizar- Revisar y evaluar los estados financieros de las empresas clientes, incluidos el balance general, el estado de resultados y el estado de flujo de efectivo, para verificar su precisión y cumplimiento con los principios contables y normativas vigentes.
-Analizar y examinar las transacciones financieras y contables para detectar posibles errores, fraudes o irregularidades, asegurando la fiabilidad de la información contable.
-Evaluar los controles internos existentes para identificar áreas de mejora y riesgos potenciales.
-Proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles y minimizar los riesgos de fraude, error o pérdida.
-Realizar pruebas de cumplimiento para asegurarse de que las empresas cumplan con las leyes y regulaciones financieras y contables aplicables.
-Preparar informes detallados de auditoria que resuman los hallazgos, conclusiones y recomendaciones derivadas de la revisión.
-Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de trabajo, para garantizar la coherencia y la precisión de la información financiera y contable.
-Mantenerse al día con los cambios en las normativas contables, prácticas de auditoria y tendencias del sector.
-Mantener registros detallados y documentación adecuada de las actividades de auditoria realizadas, garantizando la trazabilidad y la integridad de la información recopilada durante el proceso.
Experiencia RequeridaExperiencia previa de al menos 1 año, realizando tareas en estudios contables.
Competencias requeridas-Estudios Universitarios completos o próximos a finalizar en: Contaduría o Licenciatura en Administración de Empresas.
-Integridad y ética profesional
-Objetividad
-Confidencialidad
-Responsabilidad
-Trabajo en equipo
-Flexibilidad
Si reunís los requisitos no dudes en postularte! Área: Administración, Contabilidad y Finanzas Somos una corporación nacional líder en soluciones de Recursos Humanos. Ofrecemos un servicio especializado en Selección de personal y Contratación de personal temporario. Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; brindamos respuestas a medida para cada cliente por medio de un calificado equipo de profesionales. Con presencia en Argentina desde 1984, hemos comenzado nuestro proceso de expansión inaugurando nuestra sede en Santiago de Chile. En Argentina, contamos con cobertura geográfica en todo el país. Gracias a una amplia red de sucursales y representaciones, somos capaces de brindar nuestros servicios en toda la extensión nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento territorial. Porque sabemos de las exigencias de nuestros clientes, certificamos ISO 9001 - 2008 y demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. De esta manera trabajamos con un criterio de mejora continua con el objetivo de llevar nuestra organización al más alto nivel de desempeño.
Invita a tus amigos, colegas o compañeros a ser parte de la experiencia null#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Auditor
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Contable Senior (091)

Para ROAGRO, importante empresa del agro de Rosario Estudios: Contador Publico recibido o próximo a recibirse. Conocimientos: Excel avanzado, ductilidad en m...


Desde Jorgelina Cerruti Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Facturación para reconocida compañía en Rosario de cobertura de salud médica integral. Sus principales func...


Desde Slc - Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-04-28T05:18:11.383Z