Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Prevencion De Fraude It

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Prevencion de Fraude IT para trabajar de manera eventual. Requisitos: Tareas principa...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior De Auditoría Externa - Us Client (Olivos)

Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) page is loaded Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) Apply locations AAC Olivos time type Full ti...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor De Procesos Manager - Gobierno Riesgo Y Cumplimiento

Line of Service AssuranceIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism RiskManagement Level ManagerJob Description & Summary A career within Internal Audit servic...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Impuestos Y Contabilidad Sr

Importante empresa de Merchandising está en búsqueda de un/a Analista de Impuestos y Contabilidad: Las responsabilidades son: Registraciones contables y conc...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Jr. - Don Torcuato

Auditor Jr. - Don Torcuato
Empresa:

Grúas San Blas S.A


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Auditor Jr.!
En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional competente en el área de Auditoría. Si estás interesado/a en un puesto de dicha responsabilidad y te apasiona el mundo de los procesos administrativos, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!
- Disponibilidad excluyente para viajar a nuestras sucursales
- Capacidad para generar reportes y elaborar informes de gestión.
- Proactividad y dinamismo para afrontar desafíos constantes.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Residir en Don Torcuato o zonas aledañas.
En esta posición, serás responsable de auditar los procesos de la empresa, tanto administrativo como operativo, proporcionando las mejoras continuas. Es importante tener la disponibilidad de viajar, ya que estaremos visitando las diferentes sucursales a nivel nacional. Estarás reportando de manera directa al líder de administración.
Para ser considerado/a en este proceso de selección, es fundamental contar con al menos 1 año de experiencia trabajando en un puesto similar.
Valoramos el compromiso, la responsabilidad y la dedicación. Ofrecemos estabilidad, un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.
Si cumples con todos los requisitos mencionados y estás listo/a para asumir este desafío, no dudes en postularte.
Desde 1978 que Grúas San Blas representa en Argentina marcas líderes y mundialmente reconocidas en maquinarias para la industria: construcción, vialidad, minería, petróleo, agro, puertos y movimiento de suelo.

Cuenta con un servicio especializado en Post Venta con profesionales capacitados constantemente en el exterior; Servicio de Alquiler con más de 600 unidades en flota, y Departamento de Repuestos originales con un amplio stock permanente.

Actualmente Grúas San Blas emplea a 400 personas entre su oficina de casa central y sus sucursales, a través de sedes en 10 provincias; atendiendo así también sus zonas de influencia con red de Sub Dealers en 8 provincias. Nuestra excelencia en atención al cliente y calidad de servicio siguen marcando tendencia en cada punto estratégico del país.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Auditor Jr. - Don Torcuato
Empresa:

Grúas San Blas S.A


Built at: 2024-04-27T12:14:32.354Z