Automatista / Programador - Importante Proyecto Automotriz Cordoba

Automatista / Programador - Importante Proyecto Automotriz Cordoba
Empresa:

Groupe Segula Technologies Sa


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Automatista / Programador - Importante Proyecto Automotriz CORDOBA
Importante Empresa industrial ubicada en Córdoba se encuentra en la búsqueda de un ingeniero, con experiencia en programación de equipos industriales (PLC, HMI y derivados).
Pilotear la realización, instalación y puesta en marcha de medios industriales (Dispositivos armado carrocería / pintura o montaje).
Respeto de los objetivos: Calidad, costos, plazos, performance, reglas técnicas y seguridad.
Pilotear al proveedor en la concepción, realización y puesta a punto de medios.
Ejecutará la corrección del software para el mejor desempeño de los equipos asignados, administrando los recursos para garantizar el cumplimiento de los programas de producción.
Requerimos profesionales graduados de las carreras de Electrónica / Sistemas / Computación. Tecnico en Mecatronica / Electrónica / Electromecánico , con experiencia en posiciones similares controlando equipos de trabajo orientados a lograr una alta performance enmarcados en un plan de mejora continua.
Requerimos Profesionales de alto potencial y formación que hayan desarrollado funciones en grandes empresas.
Formación:Ingeniería Electrónica / Sistemas / Computación. Tecnico en Mecatronica / Electrónica / ElectromecánicoExperiencia:- Programación y puesta en marcha de pantallasPLC y HMI. - Conocimientos en protocolos de comunicación de red.
Descripción de la empresaSomos la empresa de Servicios de Ingeniería y Tecnología líder en la región, con capacidades de desarrollo de proyectos llave en mano y proporcionar servicios globales de alto contenido tecnológico. Con sedes en Buenos Aires y en Córdoba atendemos al mercado local con nuestro equipo de mas de 150 ingenieros.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Automatista / Programador - Importante Proyecto Automotriz Cordoba
Empresa:

Groupe Segula Technologies Sa


Lugar:

Córdoba

.Net Developer Senior - Desarrollador .Net Senior - Posición Cubierta

Position Summary: The Senior Software Developer will analyze business and technical tasks, architect a plan to solve issues, be a leader in software developm...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Desarrollador De Categoría

Funciones: Construcción y ejecución del desarrollo de categoría FOOD Minorista, definiendo los lineamientos estratégicos de cada formato para las categorías ...


Desde Grupo Libertad - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable Desarrollador De Producto Córdoba

Bioceres  Semillas es una marca del grupo  Bioceres   Crop   Solutions , es una empresa multinacional dedicada al desarrollo de tecnologías para facilitar la...


Desde Nuestras - Córdoba

Publicado a month ago

Desarrollador Jr+ Empresa It- Cordoba

Nos encontramos en la busqueda de Desarrollador Semi-sr.   Habilidades Técnicas: Lenguajes de programación: Python, HTML, CSS, JavaScript Frameworks: Django,...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T18:43:56.779Z