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Auxiliar Administrativo Sector De Recaudación

Auxiliar Administrativo Sector De Recaudación
Empresa:

Cobertura De Salud S.A.


Detalles de la oferta

Somos una empresa del sector de la Salud en constante crecimiento desde hace más de 20 años. Con un equipo de 450 colaboradores, contamos con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindando nuestra cobertura a más de 200.000 beneficiarios. Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.

Estamos en la búsqueda de Auxiliar Administrativo para incorporarse a nuestro equipo.
Nos orientamos a estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, o conocimientos a fines.

Funciones de la posición
Elaboración de Informes.
Carga de datos.
Archivo y ordenado de documentación.
Análisis de información.
Elaboración de deudas y seguimiento de cancelación.
Consulta y asesoramiento a Sucursales.

Conocimientos Específicos
Paquete Office avanzado.
Sistemas varios.

Requisitos
Compromiso.
Trabajo en equipo.
Referencias comprobables.
Disponibilidad Full time.

Cualidades
Vocación de servicio.
Orientación al cliente.
Capacidad de resolución.
Proactividad.
Compromiso.

Ofrecemos
Excelentes condiciones laborales.
Formación profesional.
Giftcard por refrigerio.
Bono por desempeño.
Uniforme corporativo.
Horario laboral de lunes a viernes de 8.45 a 17.30 hs.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector De Recaudación
Empresa:

Cobertura De Salud S.A.


Built at: 2024-05-05T02:45:10.049Z