Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico (Villa Martelli)

¡En Emergencias seguimos incorporando profesionales de Salud! Buscamos un médico/a para cubrir guardias de 6hs en la localidad de Villa Martelli, Buenos Aire...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Laboral

¡En Emergencias seguimos sumando Talento! Buscamos profesionales Médicos /as Laborales con conocimiento en UCI, para cubrir guardias los dias Sábados de 07...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe/A De Prestaciones Médicas Amba

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Prestaciones Médicas para la zona de AMBA para nuestra Gerencia de Prestaciones Médicas. Nos orie...


Desde Medicus - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Lead

Calling ALL experienced Clinical Leads. The Clinical Lead provides leadership of the clinical team, in support of the project leader, and in collaboration wi...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar De Contención Al Afiliado

Auxiliar De Contención Al Afiliado
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando AUXILIAR DE CONTENCION AL AFILIADO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, MEDICINA PREPAGA

Principales responsabilidades:

-Brindar en casos de internaciones, acompañamiento y contención a los afiliados y sus familiares, así como a aquellos que se encuentren bajo algún tratamiento.

-Intervención en casos conflictivos. Acompañar y solucionar inconvenientes que puedan surgir durante las internaciones.

-Coordinar y entregar beneficios a diferentes segmentos.

-Mantener un contacto permanente con los prestadores con el propósito de generar una vía de comunicación fluida y una relación cordial. Facilitar la comunicación entre afiliados y prestadores.

-Participar en la implementación de programas preventivos.

-Visitar a los afiliados durante su proceso de internación, asesorando, conteniendo, evaluando el servicio recibido y resolviendo los inconvenientes que puedan presentarse. Alcanzar el mayor porcentaje de visitas posible.

-Realizar seguimiento de los PMI, acorde al Programa de Beneficios definido. Asesorar a las afiliadas embarazadas sobre los alcances del PMI.

Nos orientamos a candidatos/as con orientación de servicio y formación en Trabajo Social o Psicologia.

Los requisitos son:

Estudios Universitarios /En curso o Graduado de Trabajo Social o Psicología.

Área laboral: Salud

Zona de Trabajo: CABA – San Nicolas
Horario: 6hs de lunes a viernes.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Contención Al Afiliado
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-26T09:59:36.265Z