Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles Administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando Auxiliar de Operaciones para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE INDUSTRIA DEL CAUCHO.
Principales responsabilidades:
Liderar el proceso de remitos y Planear la logística hacia los clientes con el mejor costo y tiempo posible.
Atención a clientes in situ para la recepción de servicio de montaje.
Apoyar al personal en campo, ejecutivos de ventas, proporcionando la información necesaria e indispensable para nuestros clientes con el fin de dar soporte y continuidad a los compromisos previamente pactados.
Realizar inventarios aleatorios semanalmente y completos.
Supervisión y control de consumos en combustible.
Elaboración de reportes mensuales del desempeño del sector.
Coordinar y programar mantenimientos preventivos de vehículos de acuerdo a calendario.
Realizar compras de artículos no inventaríales al menos costo con excelente calidad.
Apoyar al personal en campo, Ejecutivos de Ventas, proporcionando la información necesaria e indispensable para nuestros clientes con el fin de dar soporte y continuidad a los compromisos previamente pactados.
Se valorarán candidatos con de 1 a 3 años de experiencia en puesto operativo. Control en Logistica e inventarios.
Experiencia como asistente de logística.
Los requisitos son:
Conocimientos en Logistica
Estudiante de Logistica (preferentemente)
- Estrategia: Habilidades de planificación y manejo de presupuestos, planificación de las mejores rutas.
- Trabajo en equipo: Creación de un ambiente de trabajo que propicie la colaboración entre los miembros de las distintas áreas con las que comparte tareas.
- Autonomía: capacidad para poder tomar decisiones de manera independiente para resolver las incidencias.
- Enfoque en el cliente (Interno): Disposición a colaborar de forma óptima con las necesidades de otros departamentos. (Externo): tener una actitud de servicio hacia los clientes que sea un ejemplo para todos los miembros del área.
- Sistematización: Capacidad para crear una estructura ordenada para permitir el correcto desarrollo del trabajo en el área de ventas en cuanto a procesos. Capacidad para poder implementar las mejoras y los cambios necesarios.
Área laboral: Gerencia de Operaciones
Zona de Trabajo: Avellaneda
Horario: lunes a viernes
Tipo de contratación: efectiva
Rango salarial: a convenir
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.
argentina.adeccoempleo