Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras Y Comercio Exterior

Apoyar y participar en el desarrollo de la estrategia de Compras trabajando en conjunto con el responsable del áreamejoras de procesos o actividades alineado...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Y Compras Para Fábrica - Zona Norte

Nos encontramos en búsqueda de un asistente para operaciones y compras para sumar a nuestro equipo de trabajo en fábrica. Buscamos un perfil dinámico y con b...


Desde Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador De Materiales - Industria Oil And Gas. (En Monserrat)

Comprador de Materiales - Industria OIL&GASDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores...


Desde Bíos - Capital Federal

Publicado a month ago

Vacante- Jefe De Compras/Administrativo

LezcanoMat es un corralón especializado en la venta de materiales de construcción. Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad pa...


Desde Lezcanomat - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr. Indirect Category Buyer

Ssr. Indirect Category Buyer
Empresa:

Aes Corporation


Detalles de la oferta

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.  Nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar la posición de Ssr Indirect Category Buyer para sumar a nuestro equipo, como analista de abastecimiento estratégico, ejecutará la estrategia de abastecimiento global para las categorías bajo su alcance interactuando con socios clave, analizando mercados y brindando prácticas de gestión de categorías de extremo a extremo en toda la región de América.
Principales responsabilidades: Ejecutar y administrar los procesos de licitación/RFx, obtener, evaluar y analizar propuestas económicas, negociar precios, condiciones comerciales, cantidades, entregas/ cronograma de inicio de servicio.Llevar a cabo la investigación, evaluación y selección de proveedores, para fortalecer continuamente nuestra base de suministro y garantizar la identificación de oportunidades de mejora con proveedores adecuados.Gestionar y negociar las condiciones contractuales con proveedores según sea necesario para la contratación de servicios de la categoría asignada.Gestionar el cumplimiento de las obligaciones contractuales con los proveedores dentro de la categoría asignada.Trabajar en equipo y con las distintas áreas de apoyo que sean necesarias dentro de la empresa para cumplir con los KPI acordados que respaldan nuestra estrategia de adquisiciones más amplia.Construir relaciones sólidas con los clientes internos y garantizar la satisfacción del cliente, identificando ademas oportunidades de mejora dentro de la cadena de suministroContar con Licenciatura en Comercio Exterior, Ciencias en Ingeniería, Administración de Empresas, Supply Chain, o carreras afines.Inglés avanzado.Al menos 2 años de experiencia en Sourcing/Procurement. Experiencia en el uso de SAP, ARIBA, Excel (deseable)Habilidades de comunicación, toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de tiempo.Orientación a resultados y habilidad de manejarse con cierta autonomía para completar las tareas asignadas.Nuestro compromiso es acelerar el futuro de la energía ?
Si estás buscando una nueva oportunidad, te gusta aprender y te gustan los desafíos mientras compartimos un gran clima laboral, esta es una gran opción para vos!
Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía. Uno de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.  Acelerando el futuro de la energía juntos.  Nuestra gente es nuestra energía y hemos transformado a AES en la empresa que ofrece las soluciones que el mundo necesita hoy y en el futuro. Provenientes de todos los ámbitos de la vida, nuestra gente comparte la pasión por mejorar vidas mediante el avance del sector de la energía a través de la innovación, la colaboración y la acción.
Trabajamos en una industria que requiere nuevas formas de pensar y otras maneras de trabajar juntos, para crear soluciones que sean, tanto económica como ambientalmente viables. 
Buscamos personas apasionadas que deseen acompañarnos en nuestra misión de acelerar el futuro de la energía.  ¿Estás listo para acompañarnos en esta misión? 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ssr. Indirect Category Buyer
Empresa:

Aes Corporation


Built at: 2024-04-29T13:05:48.835Z