Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hrbp Tech

Como HRBP Tech deberas actuar como un socio estratégico del liderazgo del negocio, asesorando en la toma de decisiones orientadas al cumplimiento de los obje...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Capital Humano. Prestigiosa Unidad Polivalente. Caba

We are in need of a meticulous Responsable de Capital Humano. Prestigiosa Unidad Polivalente. CABA to join our dynamic team at PLC Proyecto Laboral Consultor...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos Jr - Opportunity To Make A Difference

We are on the lookout for an enthusiastic Analista de Recursos Humanos Jr to join our fast-paced team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Recursos Humanos - Generous Compensation

We are in need of a resilient Responsable de Recursos Humanos to join our productive team at Furlong-Fox in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time ...


Desde Furlong-Fox - Capital Federal

Publicado a month ago

[B.086] Supervisor De Ti, Buenos Aires - Zrz91 En Buenos Aires | G.911 En Buenos Aires En Argentina En Argentina | [K-760]

[B.086] Supervisor De Ti, Buenos Aires - Zrz91 En Buenos Aires | G.911 En Buenos Aires En Argentina En Argentina | [K-760]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Buscamos una supervisora de customer care, es el área que en glamit lleva adelante la atención telefónica y online de nuestros clientes. gran capacidad de liderazgo, análisis de métricas, posibilidad de encontrar oportunidades de mejoras y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos propuestos.: .experiencia 2 años o más como lider de equipo, coordinando y llevando adelante la gestión de atención a clientes. .fuertes habilidades de negociación y de relación interpersonal. .exmedio/avanzado. responsabilidades: - asistencia a reuniones y presentación a clientes actuales. - generación de comunicación periódica a clientes. - análisis de desempeño. - seleccionar, capacitar,

supervisar y acompañar la gestión del equipo. - realizar planes de trabajo, seguimiento de performance y motivación.

Información adicional

Compañía

Glamit

Sector

Informática

Salario

$0


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[B.086] Supervisor De Ti, Buenos Aires - Zrz91 En Buenos Aires | G.911 En Buenos Aires En Argentina En Argentina | [K-760]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T15:51:49.440Z