Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Oracle Pl-Sql

Estamos buscando un desarrollador Oracle PL-SQL, con capacidad analítica para integrarse a un equipo de trabajo asignado a un proyecto desafiante. Es requisi...


Desde Hs-Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 18442: Desarrollador Php / Híbrido (4 Ho – 1 Off) Belgrano Caba

Ref.18442:Desarrollador PHP / Híbrido (4 ho – 1 off) Belgrano CABA Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsqueda de un Desarrollador PHP / Híbrido (...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Desarrollo

Sobre nuestro cliente Importante compañía del rubro químico. Descripción Formulación, validación de nuevas tecnologías, escalado a planta y mejoras en nues...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Health Solution Partner - Rosario

Health Solution Partner - Rosario page is loaded Health Solution Partner - Rosario Apply locations Argentina - Buenos Aires time type Full time posted on Pos...


Desde Pfizer - Capital Federal

Publicado a month ago

Back-End Developer (Argentina) Platform (Development) · Buenos Aires · Completamente Remoto

Back-End Developer (Argentina) Platform (Development) · Buenos Aires · Completamente Remoto
Empresa:

Analyticalways


Detalles de la oferta

Platform (development) · Buenos Aires · Completamente remoto
En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers.
En el departamento de Platform, nos encargamos de plasmar el negocio en la forma de aplicaciones web.
Para nosotros es importante hacer las cosas bien y entender el porqué. Por eso, como parte de Platform no sólo desarrollaras nuevas características del programa, sino que tendrás que entender las reglas de negocio que implementas, queremos ser un equipo de producto y no sólo un equipo de delivery.
Por supuesto, que la aplicación esté siempre disponible para los usuarios es un mantra del equipo, así que la integración continua, el despliegue y el testeo de la aplicación es algo que tenemos grabado en nuestro ADN.
Como parte de Platform, tu stack tecnológico será el siguiente (aunque sabemos lo más importante no es conocer frameworks o librerías sino tener unos sólidos fundamentos para poder experimentar lo que está por venir):
C# y .NET. Programar en C# no hace que tu código tenga un buen diseño per-se, así que la OOP es una skill must-have. Por cierto, aunque tenemos alguna aplicación en .NET Full Framework, casi todo es .NET Core.EF Core y SQL. Está claro que somos una empresa que maneja un alto volumen de datos y, además, las preguntas a las que responde nuestro software no son fáciles a veces y es necesario buscar el equilibrio entre la legibilidad del código y el rendimiento esperado.La web es nuestro principal canal de comunicación con cualquiera, así que lo usamos y mucho.Parte indivisible del desarrollo. Por más que tengamos nunca parece suficiente y, además, sabemos que queda un mundo por explorar a este respecto. Si sabes de testing, eres nuestro amigo.Somos una empresa 100% nube, queda todo dicho.Usamos tanto Azure DevOps como GitHub, además de la integración continua y el despliegue automatizado, también usamos IaC para tener controlada la infraestructura.Además de todo lo anterior, también le damos mucha caña al mundo de datos con Python. Luego si sabes Python o estás interesado, tendrás la oportunidad de brillar con ese lenguaje.En cuanto a nuestra forma de trabajar, estamos convencidos de querer ser agile, por eso intentamos seguir XP y usar Scrum como framework de gestión. ¿Lo conseguimos siempre? La respuesta correcta es "lo intentamos siempre".
Es verdad que todo nuestro stack es .NET y Python, pero sabemos que un buen desarrollador no está atado a un lenguaje. Si estás interesado, tienes unas buenas bases y no te asusta aprender algo nuevo, sea cual sea tu lenguaje preferido podríamos hacerte un hueco.
De ti esperamos: A corto plazo, esto es los dos primeros meses, que conozcas todo el ecosistema de la plataforma (tanto a nivel técnico como al nivel funcional). No estarás sólo y con el equipo y un poco de pair-programming todo se saca. A medio plazo nos gustaría que ganases autonomía para poder abordar, sin muchas dependencias, tareas de diseño, desarrollo y soporte.
Si crees que puedes sumar en este escenario, estaríamos encantados de hablar contigo y ver como encajarías en un proyecto consolidado, que está creciendo y que necesita de gente con ganas de trabajar y que le apasione el mundo del software.
Trabajo 100% remotoSalario competitivo.Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento.¡El tiempo te lo gestionas tú!, tienes posibilidad de teletrabajar cuando tú quieras, y ajustar el horario en función de tus necesidades de conciliación.Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados.Contamos con un plan de compensación flexible.Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués.Disfruta de tu GYM al mejor precio, así cómo de otras muchas actividades deportivas.El trabajo en equipo define nuestra seña de identidad: la calidad. Todos y cada uno de los miembros de Analyticalways cooperan por una meta común: cumplir el compromiso con nuestros clientes, alcanzar la excelencia y superarnos día a día desde una posición de admiración y humildad.
Somos un equipo de grandes talentos que lucha por un sueño conjunto: llevar este proyecto a lo más alto a través de la pasión, la innovacióny la valentía de arriesgarnos a diario afrontando obstáculos, aprendiendo de errores y celebrando éxitos.
Platform (development) · Buenos Aires · Completamente remoto
Cargando formulario de solicitud
¿Ya trabajas en Analyticalways? Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Back-End Developer (Argentina) Platform (Development) · Buenos Aires · Completamente Remoto
Empresa:

Analyticalways


Built at: 2024-04-27T10:43:40.592Z