Brand Manager Para Regional Brands

Brand Manager Para Regional Brands
Empresa:

Danone


Detalles de la oferta

Al asumir la posición de BRAND MANAGER dentro del equipo de marketing de SN CONSUMER formaras parte de un team entusiasta, con un valor muy fuerte de equipo y comprometido con la tarea que desarrollamos día a día. Tendrás a tu cargo un gran desafío, ocupando un rol importante en la marcas regionales ( Vital / La Serenísima Baby) de Nutricia Bagó.
Buscamos un profesional entusiasta con capacidad de liderazgo, perfil analítico y orientado a los resultados, capaz de realizar un seguimiento detallado de las variables duras de negocio que impactan en nuestras marcas. Será responsable de recomendar y analizar oportunidades en función del avance del negocio con una mirada estratégica, monitoreando los KPIs. Tendrá un rol activo en la estimación de volumen tomando activamente decisiones.
Colaborará estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de la estrategia en las áreas principales y ser referente de las marcas liderando foros cross-areas.
Además, será responsable del diseño, desarrollo y ejecución de la estrategia de nuestras marcas regionales. Liderará campañas 360°, buscando constantemente la innovación, desafiando y asegurando eficiencia en la implementación para maximizar los objetivos, partiendo de la planeación estratégica y el seguimiento de la inversión en medios.
Evaluará el desempeño de las marcas y realizará ajustes estratégicos según sea necesario, manteniéndose actualizado sobre las tendencias del mercado y enfocado en resultados. Tendrá un rol protagónico en brindarle soporte al gerente para planes de negocio.
Asimismo, desarrollará e implementará planes de marketing, supervisando el presupuesto y garantizando un uso eficiente de los recursos.
Sobre tiSuena un gran desafío, no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitas contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias.
Formación Académica en las carreras de Administración, Marketing o Comercialización. Ingeniería / formación en Económicas.3 años de experiencia en posiciones similares, principalmente en empresas de consumo masivo (deseable)Nivel de Excel avanzado, PPT avanzado. Nivel de Inglés Intermedio / Avanzado (Excluyente).Competencias: Perfil analítico con fuerte orientación a resultados. Data driven. Proactiva, trabajo en equipo, resolutivo con capacidad de análisisSobre nosotrosDanone es una empresa con una cultura y ADN que nos distingue: fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.
En la unidad de negocios de Nutrición Especializada, nos guía un fuerte propósito: "brindar salud a través de soluciones nutricionales especializadas para ayudar en los momentos claves de tu vida".
Contamos con un porfolio amplio de productos, tanto con marcas globales como locales. El mismo se compone de:
- Fórmulas infantiles y alimentos para bebés para un crecimiento y desarrollo saludables en los primeros años de vida donde nuestras marcas principales son: Nutrilón, Vital, Crecer y La Serenísima Baby.
- Nutrición pediátrica especializada para temas de salud temprana, como por ejemplo alimentos para prematuros o bebes alérgicos a la proteína de la leche de vaca.
- Alimentos de nutrición con propositos médicos para adultos con enfermedades agudas y crónicas o en edad avanzada.
A través del negocio buscamos crear un cambio positivo en el ámbito social y ambiental, y por eso nos comprometemos con la comunidad, los trabajadores, los clientes, la gobernanza y el planeta. En 2019 certificamos como Empresa B ¡y esto nos llena de orgullo!
Nos encantaría que puedas sumarte al equipo de Nutricia-Bago para vivir en el día a día este propósito tan inspirador.
En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Manager Para Regional Brands
Empresa:

Danone


Ssr./Sr. Marketing Designer

En BEON.tech, empresa certificada como GPTW, buscamos un/a Marketing Designer para sumarse al equipo. En BEON conectamos a los mejores desarrolladores de LAT...


Desde Beon.Tech - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Team Leader Caba Híbrido Id /

Nuestro cliente es una importante firma de Industria textil y moda. Nos encontramos en la búsqueda de un TL de MarketingTareas/funciones:? Desarrollo e imple...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager Marketing

Empresa distribuidora de punto y denim más grande del país se encuentra en búsqueda de un Gerente de Marketing, que cuente con conocimientos textil (se valor...


Desde Clinch Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Operations Manager

Marketing Operations Manager - PeopleForce Job openings Marketing Operations Manager Mission Statement At GreenGrowth CPAs, we aim to cultivate a vibrant e...


Desde Greengrowthcpas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T18:34:42.791Z