Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Para Atención Al Cliente En Call Center

Propuesta laboral para vendedor de call center de agencia en pleno centro de Córdoba Capital:-Presencial Full-time en oficina Centro Córdoba Capital-Con/sin ...


Desde N.B. Futuro - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad de VILLA DOLORES, CÓRDOBAProfesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Admin...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente. Capacitación Constante

Nos encontramos en la búsqueda de representantes de atención al cliente para sumarse a unos de los call center más importantes de la ciudad.Tus principales t...


Córdoba

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Villa María - Trabajo Para Niñera En Villa María

Se busca niñera en Villa María para 3 niños, trabajo para niñera en Villa María. deberían contratarme porque soy una responsable con bastante compromiso en c...


Desde Babysits - Córdoba

Publicado a month ago

Buscamos Cubrir Posiciones De Staff De Operaciones. Supervisores. Asist. De Calidad Y Entrenamiento. Asist. De Monitoreo. Y Jefe De Call Center . En

Buscamos Cubrir Posiciones De Staff De Operaciones. Supervisores. Asist. De Calidad Y Entrenamiento. Asist. De Monitoreo. Y Jefe De Call Center . En
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda para cubrir posiciones de Staff de Operaciones para Cuenta de Servicios de Telecomunicaciones.
Se dotarán los equipos de trabajo requiriendo:
Supervisores (Gestión de equipos de Representantes de atención al cliente de procesos de Customer Care y Procesos Técnicos)
Asistentes de QyT ( Responsables de la Ejecución e implementación de los procesos de evaluación de calidad y entrenamiento)
Asistentes de Control de Operaciones (Encargados del monitoreo en tiempo real y de reportar indicadores de la Operación)
JCC (Jefe de Call Center, responsables de los equipos de Supervisores)
Comunicación, orientación al cliente y liderazgo, deben ser competencias destacadas en los postulantes. Así como la flexibilidad y la predisposición a relacionarse interpersonalmente y adaptarse a la cultura de la Empresa.
Requisitos Excluyentes:
Estudios terciarios o universitarios avanzados (preferentemente)
Experiencia comprobable en la Posición requerida de al menos un año y en Contexto de Contact Center.
Referencias Comprobables (indicar datos en el Cv)
Indicar remuneración pretendida.
Ofrecemos destacadas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento y desarrollo en marco de la Cuenta y la Organización.

Ciudad: córdoba


Fuente: Jobomas

Requisitos

Buscamos Cubrir Posiciones De Staff De Operaciones. Supervisores. Asist. De Calidad Y Entrenamiento. Asist. De Monitoreo. Y Jefe De Call Center . En
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-08T20:55:22.938Z