Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Lead

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Dba

En Experis estamos en la búsqueda de un DBA para integrarse a un sólido equipo que trabaja en importantes proyectos en uno de nuestros clientes, Empresa lide...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador React Senior

Descripción: C&S INFORMÁTICA busca un Desarrollador Front-End Senior para un emocionante proyecto con nuestro cliente. El candidato será responsable del dise...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

(C.718) Responsable De Soporte Técnico De Servicios De Voip En Buenos Aires En Argentina

(C.718) Responsable De Soporte Técnico De Servicios De Voip En Buenos Aires En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa de telecomunicaciones en expansión, que desarrolla e implementa soluciones de servicios de Voz sobre IP en Argentina y en Latinoamérica, está buscando responsable de área de instalación de servicio y soporte técnico de primer nivel.

Su principal responsabilidad será liderar el área, velando por la calidad de las instalaciones y el servicio prestado post venta.

Sus tareas abarcan: planificar las visitas de los instaladores, reportes de gestión, análisis de información y de incidencias. Tendrá a su cargo un equipo de 6 instaladores.

Conocimientos de Redes, Hardware, configuración de routers y cableado estructurado.

ExcluyentePreferentemente proveniente de empresas de Internet o Telecomunicaciones como líder de infraestructura, soporte o similarExperiencia en manejo de gente. ExcluyenteFormación técnica, deseable cursos de CCNAManejo de herramientas informáticasDisponibilidad para realizar viajes esporádicos al interior del país.Son competencias claves para la posición: Liderazgo, capacidad de gestión, orientación a la calidad y los procesos, trabajo en equipo.

Se ofrece:

Un ambiente de trabajo profesional en una empresa de alto crecimiento y con productos innovadores basados en Internet.

Información adicional

Compañía

Importante empresa


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(C.718) Responsable De Soporte Técnico De Servicios De Voip En Buenos Aires En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-03T11:28:14.272Z