Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscandoCajero/apara incorporarse como personal eventual, al equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro bancario.
Principales responsabilidades:
·Recuento de dinero.
·Manejo de dinero en efectivo.
·Control de facturas y remitos.
Los requisitos son:
·Experiencia previa en posición similar (Excluyente)
·Secundario completo con analítico en mano
·Residir cerca del lugar de trabajo o con fácil acceso
·Zona de Trabajo: Mercado Central (Tapiales)
·Horario Full Time
·Contratación eventual
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO,NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.