Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center

Te invitamos a postularte si:La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.Tomás tus responsabilidades con compromiso y d...


Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canal De Autogestión

Tiempo CompletoIMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad: BELL VILLE, CÓRDOBAProfesionales o estudiantes avanzados en Contador Públ...


Desde - Córdoba

Publicado a month ago

Captadora Telefónico De Donantes Para Ong Presencia Part-Time

Somos Yakú y junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina, buscamos personas que se sientancomprometidas con nuestras infancias que quieran generar impacto a trav...


Desde Yaku´ Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Personalizada

URG Urgencias (Empresa del Grupo Osde), se encuentra en búsqueda de personal para Atención al Cliente Personalizada para sumar a su equipo de trabajo . Nos...


Desde Sistema De Urgencias Del Rosafé S.A.U - Córdoba

Publicado a month ago

Cajero/A Senior Región Pampeana, Argentina

Cajero/A Senior Región Pampeana, Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Córdoba, Córdoba

Cajero/a Senior – Región Pampeana, Centro - Argentina.

¿Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección y servicio al cliente? ¿Qué tal trabajar para una compañía global financiero-tecnológica en un equipo avanzado apasionado por prevenir el lavado de dinero y otras transacciones financieras ilegales?

Motivados por nuestros valores: Orientados a objetivos, con perspectiva global, Confiable & respetuoso

¡Western Union (WU) es una empresa en movimiento! Creemos que cuando el dinero se mueve, pueden suceder cosas mejores. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, o ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra,
WU ayuda a las personas y las empresas a mover dinero globalmente.

Tenemos una red combinada digital y minorista que abarca más de 200 países y territorios. Algunas compañías se especializan en transferencias monetarias minoristas en efectivo y otras solo en digital. ¡Somos líderes en ambos!

Lo mejor empieza y termina con el cliente.

En este papel, usted estará a cargo de darle la bienvenida a nuestros clientes en una manera profesional, brindando todos los servicios que ofrece la Empresa y velando por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de la Empresa.

Requerimientos, habilidades y atributos que necesitas para esta posición:

- 3 años de experiencia en manejo de dinero, control de caja y atención al cliente.

- Cumplir con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo en caja y la seguridad.

- Verificar la identidad de los clientes.

- Realizar transacciones financieras y pago de facturas.

- Entregar el comprobante correspondiente al cliente.

- Habilidades numéricas.

- Orientado al cliente. Actitud de servicio.

- Comunicación eficaz. Resolución de problemas. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.

- Ofrecer los distintos productos.

- Trabajo en equipo. Metódico y responsable.

- Responsable y puntual.

- Gestión de tiempo: rapidez y eficiencia.

- Disponibilidad Full Time.

- Estudios secundarios concluidos.

Únete a nuestro equipo, movamos dinero para mejor.

Es el momento perfecto en Western Union. Estamos creciendo como negocio y moldeando el sector de servicios financieros impulsando la calidad, conveniencia y servicio al cliente con nuevos niveles de excelencia. Estamos liberando nuestro potencial. ¿Suena como tú? ¡Aplica ya!

Somos una compañía en movimiento, y queremos que nuestro recurso humano crezca y se desarrolle. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas destrezas, construir una carrera, obteniendo un buen salario con excelentes paquetes de beneficios.

Western Union se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. La compañía proporcionará alojamiento a los solicitantes, incluidos los solicitantes con discapacidad, durante el proceso de contratación, de conformidad con las leyes aplicables. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo o afecciones médicas relacionadas), origen nacional, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil u otra categoría protegida.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Cajero/A Senior Región Pampeana, Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-02T18:27:34.949Z