Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias De Seguridad Zona Del Viso

Estamos en búsqueda de vigiladores con buena presencia, disposición para ayudar a los demás y vocación de servicio. Buscamos personas respetuosas, con trato ...


Desde Petroleo360 Group Sas - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Service Provider Specialist

Sr Service Provider Specialist in Buenos Aires, Argentina at Logicalis ¿Querés ser parte de nuestro equipo de #ArchitectsOfChange? Somos arquitectos del camb...


Desde Logicalis Group (De) - Capital Federal

Publicado a month ago

Sergio Massa Destacó La Aprobación Del Proyecto De Monotributo Tecnológico

Sergio Massa destacó la aprobación del proyecto de monotributo tecnológico Publicado: 29 de marzo de 2023 El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó hoy...


Desde Argentinisimatv - Capital Federal

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center - Customer (Full Time Y Part Time)

Call Center - Customer (Full Time Y Part Time)
Empresa:

People Employ S.A.


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador telefónico para la central de Atención al Cliente y Logística (telefónico - call center y vía mail). Para nuestro cliente una Importante Logística y Correo Privado a nivel global ubicado en Barracas. La principal función de este puesto es brindar un servicio de excelencia a los clientes de rubro e-commerce, servicios de Postal y Salud.

Buscamos personas que tengan experiencia laboral comprobable como Ejecutivos de cuentas, Analistas de riesgo crediticio, Operadores de teléfono, Customer Care Profesional, Atención telefónica a clientes, Call Center de Cobranzas.

Tareas del puesto: Asesoramiento directo y telefónico con el cliente. Canalización de reclamos y no conformidades para informar al área correspondiente dentro de la Logística. Gestión para la entrega de productos e-commerce, postal y salud. Procesamiento y carga de datos en sistema. Gestión de reclamos de terceros. Gestión Operativa para resolver problemas de entrega y resolución de reclamos. Comunicación interna con sectores de la empresa. Gestión de Clientes corporativos o consumidor final. Coordinación de Unidades de Retiro, entregas de productos comerciales. Seguimiento y respuesta ante consultas y reclamos. Elaboración de reportes e indicadores de servicio.

Requisitos:

- Educación mínima: Secundario Completo (Excluyente) SIN ADEUDAR MATERIAS, con ANALÍTICO original en mano.

- Horario de Trabajo: Disponibilidad part time o full time para trabajar de Lunes a viernes y fines de semana con 1 franco semanal.

- Amplia disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos: mañana – tarde (excluyente)

- Lugar de Trabajo: Barracas – Caba (Residir en CABA y Gba sur)

- Modalidad de contratación: Eventual con posibilidades de efectivización

Si te interesa la propuesta envíanos tu Currículum

(


Fuente: Bebee2

Requisitos

Call Center - Customer (Full Time Y Part Time)
Empresa:

People Employ S.A.


Built at: 2024-04-26T15:10:08.587Z