Nos encontramos en la búsqueda de un Operador telefónico para la central de Atención al Cliente y Logística (telefónico - call center y vía mail). Para nuestro cliente una Importante Logística y Correo Privado a nivel global ubicado en Barracas. La principal función de este puesto es brindar un servicio de excelencia a los clientes de rubro e-commerce, servicios de Postal y Salud.
Buscamos personas que tengan experiencia laboral comprobable como Ejecutivos de cuentas, Analistas de riesgo crediticio, Operadores de teléfono, Customer Care Profesional, Atención telefónica a clientes, Call Center de Cobranzas.
Tareas del puesto: Asesoramiento directo y telefónico con el cliente. Canalización de reclamos y no conformidades para informar al área correspondiente dentro de la Logística. Gestión para la entrega de productos e-commerce, postal y salud. Procesamiento y carga de datos en sistema. Gestión de reclamos de terceros. Gestión Operativa para resolver problemas de entrega y resolución de reclamos. Comunicación interna con sectores de la empresa. Gestión de Clientes corporativos o consumidor final. Coordinación de Unidades de Retiro, entregas de productos comerciales. Seguimiento y respuesta ante consultas y reclamos. Elaboración de reportes e indicadores de servicio.
Requisitos:
- Educación mínima: Secundario Completo (Excluyente) SIN ADEUDAR MATERIAS, con ANALÍTICO original en mano.
- Horario de Trabajo: Disponibilidad part time o full time para trabajar de Lunes a viernes y fines de semana con 1 franco semanal.
- Amplia disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos: mañana – tarde (excluyente)
- Lugar de Trabajo: Barracas – Caba (Residir en CABA y Gba sur)
- Modalidad de contratación: Eventual con posibilidades de efectivización
Si te interesa la propuesta envíanos tu Currículum
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