Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Atención Chaco! Representantes De Atención Telefónica

Principales responsabilidades de la posición :- Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas técnicas o administrativas.- Registrar la i...


Chaco

Publicado 18 days ago

Cajeroa Full Time

Cajero para Importante SupermercadoImportante Supermercado desea incorporar un Cajero que reportará al Supervisor de Atención al Cliente. El rol consiste en ...


Desde Importante Supermercado De Resistencia, Chaco - Chaco

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Cliente

EJECUTIVO DE CLIENTESLa búsqueda se orienta a un profesional con un perfil netamente comercial y proactivo para vender nuestros servicios a clientes instituc...


Desde Equipo Medico De Emergencias S.R.L. - Chaco

Publicado 12 days ago

Ihcm Client Service Consultant

Ben jij servicegericht, hou je van afwisseling in je werk en werk je graag samen in een team? Lees dan snel verder want dan zijn wij op zoek naar jou! Ter ui...


Desde Adp - Chaco

Publicado 11 days ago

Call Center Retenciones.

Call Center Retenciones.
Empresa:

Atento Argentina


Detalles de la oferta

¿Quieres marcar la diferencia y cumplir tus sueños? ¡Que esperas, esta es tu oportunidad!

En Atento apoyamos el TALENTO, por eso se han diseñado diversos programas y beneficios pensados en ti, además de una línea de carrera para que llegues lejos, asi que para gozar de ello, incorpórate a nuestra #FamiliaAtento. Buscamos ASESOR DE VENTAS/RETENCIONES para Importante Empresa. Ya somos más de 150.000 en más de 13 países siendo una Multinacional que considera #Importante, #Único y #Fundamental a cada miembro, ya que gracias al #Esfuerzo, #Pasión y #Entrega que ponen a lo que hacen, Atento se posiciona como Empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) dentro de Latinoamérica; asimismo es el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.

Función: Realizar ventas de productos intangibles a clientes.

Requisitos:

- Secundaria completa.

- Experiencia min. de 6 meses en ventas de intangibles vía call center.

- Buen manejo de la PC.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con dos francos rotativos durante la semana.

Horario:

- Jornada de 6x5/4x5

TM/TT (10:00 AM a 14:00 PM o 15:00 PM a 21:00 PM Horas).

Lugar de trabajo: Larrea / Microcentro

SUELDO ACORDE AL MERCADO Y MUCHO MÁS.

¡En Atento nos involucramos con tus sueños, es por ello que hemos diseñado diversos programas

para que crezcas y te desarrolles con nosotros!

¡ÚNETENOS, SOLO FALTAS TÚ!
TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Call Center Retenciones.
Empresa:

Atento Argentina


Built at: 2024-05-07T08:42:37.017Z