Para Compañía Líder de Retail farmacéutico con más de 30 años en el mercado, con 14 sucursales en CABA y GBA, incorporamos al equipo de canal de Ecommerce, unCategory Ecommerce.
Reportará al Gerente de Marketing, y será el responsable por la definición de la estrategia del negocio en relación a los proveedores, desempeñando un rol fundamental cuyo objetivo es producir altos resultados en los negocios al satisfacer las necesidades y requerimientos del consumidor.
Que esperamos de quien se sume al equipo?
- Que pueda asumir responsabilidad del presupuesto para la venta no presencial
- Que sea capaz del Desarrollo de los canales de venta online: Ecommerce propio, Mercado Libre, Rappi, Pedidos Ya.
- Planifique y ejecute campañas. Coordinación con las áreas con el fin de incrementar la venta de sus categorías.
- Benchmark de la competencia. Que pueda definir precio, seguimiento de los precios de la competencia.
- Realice una planificación y seguimiento de presupuesto. KPIs Venta, renta, margen, stock, etc
- Enriquecimiento del contenido del sitio.
- Responsable de las acciones comerciales del sitio.
- Que tenga habilidad para realizar el Análisis de ventas y resultados.
- Seguimiento de pedidos al área de producto.
- Analizar la demanda y oferta. Métricas de ecommerce. Análisis de tráfico, CR, fuente, medio, etc.
- Reconocer tendencias de la industria y armar propuesta de innovación.
- Generación y presentación de reportes.
Nos orientamos a una persona con marcado perfil analítico y comercial, muy buenas relaciones interpersonales, comunicación y presencia, una clara Orientación a resultados, habilidades de Negociación, Liderazgo, compromiso, inquieto, proactivo. Preferentemente de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, o comercialización.