Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations

Descripción de la empresaBecome a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Specialist Supermercados

We are looking for an enthusiastic Key Account Specialist Supermercados to join our multidisciplinary team at Pacifica Continental in Buenos Aires. Growing...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Account Manager - Urgent Hire

We are on the lookout for a resourceful Sales Account Manager to join our awesome team at CHAT ASSASSINS in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time ...


Desde Chat Assassins - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisora En Ventas De Obras Sociales - Rewarding Work

We are desiring to recruit a resilient Supervisora En Ventas De Obras Sociales to join our awesome team at Empresa líder in Buenos Aires. Growing your career...


Desde Empresa Líder - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Management Coordinator

Category Management Coordinator
Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo. Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos. Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite. Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar y Chocolates.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelez International tiene ingresos anuales de USD 35 billones y operaciones en más de 80 países.

Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica. Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka.

Para más información, visite mondelezinternational and facebook/mondelezinternational.

¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros

Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante interna: Category Management Coordinator.

Descripción del puesto

Desarrollar las estrategias de exhibición de productos para influir en el comportamiento de shopper en el punto de compra, y de esta manera aumentar las ventas de Mondelez. Para esto es necesario transformar shopper insights y las estrategias de las marcas, y direccionarlas en ejecución en el punto de compra ideal.

El alcance de esta posición consiste en la creación y desarrollo de la tienda perfecta para todas las categorías de Mondelez en todos los canales.

Principales Responsabilidades:

Identificar, a través del análisis de ventas y mediciones de ejecución, las oportunidades de mejora en ejecución. Cuantificarlas y realizar un seguimiento de ellas con cada categoría.

Actualizar semestralmente el listado de productos imprescindibles para cada canal/categoría y lineamientos de exhibición Fotos del éxito, de acuerdo con el comportamiento del shopper y la dinámica de cada ambiente de compra

Compartir aprendizajes con los equipos globales y regionales, para importar y exportar mejores prácticas. Y alinear las estrategias de Cono Sur a las tendencias detectadas

Desarrollar la exhibición de las categorías (Category Management) en los principales clientes, tanto exhibición primaria (góndola), como secundarias y HotZone (Checkouts). Promover la colaboración con los clientes a través del intercambio de información (workshops / presentaciones), construyendo estrategias para desarrollar nuestras categorías en cada uno.

Administrar la plataforma de e:commerce, implementando los lineamientos para necesarios para incrementar la conversión a compra.

Liderar el desarrollo de herramientas de comunicación, tanto internas y como externas, con el objetivo de hacer llegar las mejores prácticas y novedades a cada punto de compra.

Administrar el presupuesto de área, registrando provisiones de gastos, reclasificaciones y otros aspectos contables

Conocimiento Académico:

Título universitario.

Manejo avanzado de Excel.

Inglés intermedio.

Experiencia Laboral:

Experiencia en alguna de las siguientes áreas: Trade Marketing, Visibilidad, Marketing, Shopper Insights, Ventas y Finanzas.

Habilidades:

Capacidad analítica.

Presentaciones Efectivas.

Coordinación de proyectos.

Orientación a resultados.

En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igual


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Category Management Coordinator
Empresa:

Mondelez International


Built at: 2024-05-05T17:42:58.799Z