Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A De Producto & Desarrollo De Proveedores Internacionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Procesos

¡¡Comenzamos el 2024 con todo!! Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes! Si...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Gerente de MarketingDesde Pacifica Continental estamos en búsqueda de un/a Gerente de Marketing para formar parte de una importante empresa de Merchandising ...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

Sobre nuestro cliente Importante compañía multinacional industrial, enfocada en negocios b2b, líder en su segmento a nivel regional. Descripción Reportando...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

[Cax71] | Jefe / Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) | Importante Grupo Empresario De Servi

[Cax71] | Jefe / Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) | Importante Grupo Empresario De Servi
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años
Actividades a realizar:
Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.
Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipo
Ofrecemos:
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionales
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[Cax71] | Jefe / Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) | Importante Grupo Empresario De Servi
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T21:33:09.415Z