¡¡Comenzamos el 2024 con todo!! Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!
Si tienes ganas de sumarte a este gran desafío, te contamos que estamos buscando un/@Ingeniero/a de Procesospara nuestroCentro de Distribución en Tortuguitas (Zona Norte), serás parte del equipo deFulfillmentregional!
¿Cuáles serán los desafíos? Relevar Procesos existentes y DocumentarDiseñar Procesos, definir puntos de controlDiseñar KPI´s - Seguimiento de los mismos - Informes de statusEstablecer estándares de procesos y operativos - Seguimiento de los mismos - Informes de statusMejora continuaPlanificación , desarrollo y seguimiento de ProyectosAl menos 2 años de experiencia en posiciones similaresConocimientos de Normas de Gestión de la CalidadConocimientos de metodologías de auditoría.Manejo de herramientas basicas de Calidad y Mejora continuaConocimientos de herramientas análisis de datos.Conocimientos de Sistemas WMS/OMS/SAPConocimiento de herramientas de PlanificaciónConocimiento de herramientas de Planificación de ProyectosManejo de Excel avanzado.Manejo AutocadConocimientos de Metodologías Agiles Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiencias digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions , formamos parte de Infracommerce , el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
#J-18808-Ljbffr