Client Relationship Professional - Relaciones Con El Cliente(Telecomunicaciones)

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Empresa:

Sencinet


Detalles de la oferta

Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador. Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida profesional y personal. Tenemos beneficios geniales: plan de salud para todos los colaboradores (cónyuge e hijos) y seguro de vida para los colaboradores cubierto por la empresa, apoyo para transporte o estacionamiento en las oficinas, estacionamiento para bicicletas disponible en casi todos nuestros locales, beneficios de calidad de vida, seguro de vida entre otros.Trabajamos, trabajamos, trabajamos, pero también nos divertimos – horario flexible, ambiente tranquilo y aquel momento para tomar un café y conversar.¿ Cómo es Sencinet?  Aquí en Sencinet somos más de 500 personas, todas seleccionadas a detalle y que toman muy en serio nuestro propósito de tornar las redes corporativas rápidas, fáciles, seguras y accesibles para nuestros clientes.  Los integrantes de nuestro equipo se llaman Sencineers.Día tras día esas personas actúan detrás de bastidores de forma ágil, l@s Sencineers apoyan y viabilizan el éxito de nuestros productos y servicios en pro de nuestros clientes.Una vez reclutados todes reciben esa gran responsabilidad: practicar nuestros valores diariamente, cuidar a la empresa y a nuestros clientes, siempre creyendo y persiguiendo nuestro propósito.  Ofrecemos un ambiente ameno, completamente colaborativo, con un ritmo acelerado y desafiante a fin de alcanzar resultados y promover una mejor experiencia para nuestros clientes, construyendo una jornada de éxito para clientes y Sencineers.¡Aquí tú creces junto a Sencinet!  Creemos que la diversidad promueve el crecimiento sustentable.En Sencinet queremos que seas 100% tú mismo.Reclutamiento en Sencinet Por si tienes curiosidad, te contamos cómo funciona nuestro proceso de reclutamiento después de que te postulas a una vacante: Revisamos tu hoja de vida junto a la de los otros candidatos.Creamos una lista inicial con todos los candidatos que tienen la mayoría de los requisitos necesarios para la vacante.Nuestros gerentes revisan esa lista y a partir de allí definen una "lista corta" de candidatos considerando aquellos requisitos deseados.¿Sabes?Aquellos requisitos que te facilitarán el cumplimiento de esa función, como, por ejemplo, experiencia, educación e idiomas.Realizamos entrevistas basadas en competencias, estas pueden ser presenciales o remotas.Dependiendo del cargo o de la función puede ser más de una entrevista.Finalmente seleccionamos a los candidatos finales basados en sus habilidades y competencias.Seguimos reclutando para todas nuestras vacantes.Todas las entrevistas, inducción o onboarding son realizados de forma virtual debido a COVID-19.Todos los Sencineers, nuevos y actuales, trabajarán de forma remota temporalmente hasta que sea seguro regresar a las oficinas.¿Qué nos gusta en l@s candidat@s?Personas a las que les guste trabajar con otras personas.Personas apasionadas por lo que hacen cada día.Personas que tienen convicción y defienden sus valores.Personas que persiguen resultados y concretan cambios.Personas propositivas que trabajan con procesos ágiles y dinámicos /n CALIFICACIONES: OBLIGATORIO: Formación universitaria en curso en TI o áreas afines.DESEABLE: Inglés y español intermedio.CERTIFICACIONES: DESEABLE: Metodología ITIL Certificaciones CISCO CCNA/CCNP; Metodologías Agile; Lean y Six Sigma.EXPERIENCIA: Al menos tres años de experiencia en el área de gestión de relaciones; Al menos un año de experiencia en Telecomunicaciones./n PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Brindar apoyo al proceso de relación con el cliente mediante la recopilación de datos de satisfacción del cliente; Garantizar la realización de una medición mensual del CSAT, mediante el apoyo al equipo en encuestas de puntajes de clientes con representantes designados por el Equipo de cuentas; Ejecutar las tareas definidas por el Gerente de Relaciones con el Cliente, asegurando que se cumplan los plazos acordados y que las partes interesadas estén involucradas; Seguir de cerca el desarrollo continuo de la mejora del rendimiento liderado por el gerente del área; Colaborar con los equipos de contratos para mitigar multas contractuales y reducir la rotación, garantizando la salud financiera de la cuenta; Apoyar al Gerente de Relaciones con el Cliente para aprovechar las relaciones existentes, el conocimiento del portafolio de productos y los desafíos de los clientes para identificar nuevas oportunidades de ingresos; Recopilar todos los datos brutos de las operaciones de los servicios de Sencinet, especialmente relacionados con problemas de alta utilización que podrían resolverse con actualizaciones de servicio; Realizar visitas regulares a los clientes; Identificar oportunidades de venta cruzada y venta adicional; Presentar informes de calidad de servicios.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Client Relationship Professional - Relaciones Con El Cliente(Telecomunicaciones)
Empresa:

Sencinet


Gerente De Produccin

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