Clinical Account Specialist - Biosense Webster - Argentina

Clinical Account Specialist - Biosense Webster - Argentina
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía del cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu próximo movimiento podría ser nuestro próximo descubrimiento.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiencia para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO. Por favor visita:https://www.jnjmedtech.com/es-419 para más información.
Estamos contratando el mejor talento para la posición Especialista Clínico Biosense Websterque estará localizada en Buenos Aires, Argentina..
Especialista Clínico Biosense Webster, 
Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Cirugía en todas sus especialidades, Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de Infecciones y Esterilización, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora. 
Biosense Webster es el líder global en el diagnóstico y tratamiento de desórdenes de ritmo cardiaco, y es uno de los negocios que más rápidamente está creciendo dentro de Johnson & Johnson. 
 
El Especialista Clínico estará encargado de la ejecuciòn del plan clínico para el desarrollo del tratamiento de Ablación por Mapeo en Argentina. Adicionalmente deberá proveer apoyo clínico y técnico en los procedimientos de electrofisiología donde se utilice la tecnología CARTO.
Adicionalmente, se encargará de asesorar a los médicos en el uso de la tecnología Biosense Webster, y entrenar al Staff del Laboratorio de Electrofisiología: Técnicos, Enfermeras además de asesorar a los Administradores en los temas relacionados al mejor uso de los productos de Biosense Webster. 
Estará actualizado en los productos de la compañía, en sus instrucciones de uso, mejores prácticas, en la solución de problemas técnicos, literatura clínica relevante, e información de nuevos productos. 
Adicionalmente, se mantendrá debidamente informado y actualizado en conocimientos relacionados con la ablación cardiovascular e imágenes cardiovasculares, conocimientos técnicos de tecnología EP, avances y perspectivas del negocio. 
Se espera también que desarrolle y mantenga conocimientos clínicos de la industria de la salud, estado de las enfermedades cardiovasculares, y tendencias institucionales y terapéuticas. 
Adicionalmente tendrá la responsabilidad por los objetivos comerciales y principales indicadores del negocio, tales como Total Revenue, Adopción de Productos Estratégicos, Productividad por equipo,etc.
Se le proveerá un entrenamiento completo en los productos, en los procedimientos y en el manejo del equipo de mapeo tridimensional CARTO.
 
Principales responsabilidades:
1)Cumplimiento de Métricas relacionadas a los KPI´s Clínicos: Adopción de Plataformas, Productividad de Equipos, Productividad Especialistas, Nivel de Implementación de Tecnología, Ejecución de Inversiones relacionadas a Implementación de Tecnología, Nivel de Actualización de Base Instalada.
2)Conectar con el equipo de Educación Comercial para la construcción e implementación del Plan de Entrenamiento Interno con foco en elevar los skills clínicos y comerciales del equipo de BW del Cluster Sur.
3)Soporte clínico de los procedimientos de electrofisiología
4)Cumplimiento de objetivos relacionados a Cuota, Volumen de Procedimientos, Adopción de Tecnología, Venta de Productos Estratégicos definidos por la franquicia, Indicadores financieros relacionados a la productividad de equipos y recurso humano.
5)Entrenamiento del staff del hospital en el portfolio y tecnología (Hardware + Software).
6)Completar el curso de entrenamiento de Biosense Webster y mantenerse up to date en las últimas tecnologías y avances.
5)Asegurar la satisfacción del cliente y actuar como persona de referencia dentro del cliente y Biosense Webster.
7)Conectar con áreas internas de soporte para ejecutar acciones dirigidas a incrementar el awareness de la tecnología entre los Profesionales de la Salud y Decisores No Clínicos como Derivadores y Personal Administrativo.
8)Trabajo en equipo, Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
9)Realizar Análisis del Comportamiento de los principales indicadores de resultados: Resultados de ventas/ Procedimientos/ Venta Plataformas Estratégicas

Posición a la que reporta: Biosense Webster Sr. Sales and Marketing Manager Southern Cluster
Lugar de Trabajo: Buenos Aires - Argentina
Requerimientos: -Formación universitaria completa en Ingeniería, Ingeniería Biomédica
-Experiencia Laboral: A partir de 2 años de experiencia en equipamiento clínico o dispositivos médicos.
- Deseable experiencia previa en cardiología y/o electrofisiología.
-Nível de Inglés: Intermedio – Avanzado
Competencias: - Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
- Atención al cliente.
- Capacidad analítica y enfoque estratégico
Primary Location Latin America-Argentina-Buenos Aires-Capital Federal
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Clinical Account Specialist - Biosense Webster - Argentina
Empresa:

Johnson & Johnson


Medical Science Liaison

At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build families and live better lives. We are entrepreneurial and innovative, with a global team f...


Desde Ferring Holding Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Quirúrgico

Estamos trabajando junto a una empresa global dedicada a la fabricación de equipamiento médico y productos farmacéuticos en búsqueda deAsesores quirúrgicopar...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Guardavidas Para Pileta De Hotel

Para importante Hotel de la zona de Retiro se solicita Guardavidas con libreta habilitante de CABA.Estará enfocado al cuidado del natatorio, gimnasio, sauna ...


Desde Sael S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Estudiantes Enfermeria

¡Atención estudiantes de enfermería en Buenos Aires y CABA! ¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades mientras te formás? ¡Esta ...


Desde 360 Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:14:58.130Z