DESCRIPTION
En Nielsen nos encontramos buscando un analista SSR para nuestra área de operaciones de Shopper.
El área tiene a su cargo la ejecución de los proyectos de Shopper para los países de Emerging Latam.
Las principales responsabilidades son:
Diseño de instrumentos de medición (cuestionarios y tarjetas de apoyo).
Promover la integración de otras soluciones Nielsen en el análisis de todos los estudios.
Brindar apoyo en la construcción de las presentaciones de resultados para dar respuesta a todas las preguntas del cliente, esto implica participar en el diseño del flujo analítico (storytelling), carga de resultados y análisis de los mismos.
Revisar, guiar y apoyar el trabajo de los miembros más junior del equipo.
Mantener un buen canal de comunicación con las demás áreas de Nielsen involucradas en los proyectos: Client Service regular y de Shopper, estadística, entre otros.
Hacer seguimiento del cumplimiento de las fechas establecidas para cada proyecto.
Involucrarse en todas iniciativas tecnológicas del área y de la compañía.
Participar activamente en las sesiones de discusión de proyectos con Client Facing y con el cliente.
Orientamos la búsqueda a personas con por lo menos dos años de experiencia en posiciones similares dentro de empresas de Investigación de Mercado o compañías de consumo masivo, con un fuerte perfil analítico y sólidos conocimientos de las herramientas utilizadas en investigación de mercado.
QUALIFICATIONS
Requisitos:
Formación académica: graduados o próximos a graduarse de carreras como: Sociología, Administración, Marketing, Psicología, o afines.
Nivel de inglés: avanzado (tanto oral como escrito).
Manejo de Excel: intermedio - avanzado.
Manejo de PowerPoint: intermedio
Otros: el contar con conocimientos en SPSS será un plus.
Ciudad: buenos aires