Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Coordinator

Essential Job FunctionsDeals directly with clients, customs and agents to ensure the quickest and best movement of cargo throughout the world.Prepares docume...


Desde Crane Worldwide Logistics - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management page is loaded Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management Apply locations AR - Buenos Ai...


Desde Apm Terminals - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Comunicacion Corporativa

En SMS Buenos Aires, Firma internacional de Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Tercerización, n os encontramos liderando la búsqueda de un / una Gerente de Co...


Capital Federal

Publicado a month ago

Strategy And Communications - Director - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelDirectorJob Descr...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager Bilingüe

Community Manager Bilingüe
Empresa:

Sgf Global Sas


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza

Responsable de la gestión de redes sociales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media y de los servicios y vacantes que ofrece la empresa. Será la figura encargada de dinamizar las redes, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando conversaciones entre las áreas, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones.

Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.

Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.

Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.

Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.

Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.

Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.

Requisitos:

Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual.
Nivel de inglés avanzado.

Cursos en estrategias para redes sociales. 3+ años de experiencia en manejos de redes sociales corporativas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager Bilingüe
Empresa:

Sgf Global Sas


Built at: 2024-05-08T19:35:05.578Z