Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Business Development Manager

Sobre nuestro cliente Empresa multinacional comprometida con el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas; y dedicada a ofrecer soluciones innov...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Engineer

About the team Dialpad's Sales Engineers will contribute to our SMB Sales team by building technical relationships with prospects, delivering compelling prod...


Desde Dialpad - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Process Analyst

JOB DESCRIPTION The GBS Process Excellence Center of Expertise (PExCOE) is seeking a Business Process Analyst responsible for technical system support and ma...


Desde Ecolab - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Engineer

About DialpadWork BeautifullyDialpad is the leading Ai-Powered Customer Intelligence Platform that is transforming how the world works together. Based on 4 b...


Desde Dialpad, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager - Contenido

Community Manager - Contenido
Empresa:

Zimba Digital


Detalles de la oferta

Hola! En Zimba nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager para sumar en el equipo de Marketing.
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
- Redactar grillas mensuales de contenido para los perfiles de Instagram, Facebook y Linkedin.
- Validar las grillas mensuales con referentes internos
- Conocimientos de Fotografía y Video para generar piezas diarias en diferentes formatos para los clientes.
- Generar propuestas de contenido alineadas con la estrategia de marketing de cada marca
- Coordinar y revisar y validar con el equipo de diseño interno el contenido editorial y audiovisual generado
- Programar y monitorear las publicaciones y su nivel de engagement
- Realizar la cobertura en redes sociales de eventos propios
- Analizar estadísticas y presentar propuestas de mejora
Requisitos
- Manejo de redes sociales, Office, plataformas de envío masivos de e-mail
- Experiencia previa de al menos 1 años de trabajo en áreas de comunicación con experiencia en el tratamiento de herramientas digitales.
- Orientación al cliente, capacidad de análisis y organización. Facilidad para comunicar y adaptabilidad a los cambios.
El puesto es Part-Time Freelance de Forma Remota por el momento.
Indicar en todos los casos remuneración pretendida.
Saludos
Tipo de puesto: Medio tiempo - 6 hs por día
Tipo de puesto: Medio tiempo
Experiencia:

- Agencias Digitales - Community manager: 2 años (Requisito mínimo)


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager - Contenido
Empresa:

Zimba Digital


Built at: 2024-04-27T11:46:11.062Z