Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company’s digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 12 days ago

Ecommerce Manager, Experto En Mercado Libre - Hiring Immediately

We are desiring to recruit a hardworking Ecommerce Manager, Experto en Mercado Libre to join our fast-paced team at Benoti in Avellaneda, Buenos Aires. Growi...


Desde Benoti - GBA Sur

Publicado 8 days ago

Generador De Demanda

Generador de DemandaAcerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempr...


Desde Abbott - GBA Sur

Publicado 5 days ago

Paid Social Manager

Reporting directly to the Senior Vice President of Growth, you will be responsible for planning, managing, analyzing, and optimizing paid media marketing cam...


Desde Angel Ventures - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Mg


Detalles de la oferta

Reconocida cadena de pinturerías, ubicada en Avellaneda, GBA, unirá a su staff un/a Community Manager.

¿Qué harás?
-Serás el arquitecto de nuestra presencia en línea, tu objetivo principal es impulsar el compromiso, la lealtad y el crecimiento de nuestros clientes y seguidores, así como crear estrategias de ventas.
-Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para promocionar la marca y aumentar la visibilidad en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, Web ¡y más!
-Calendarizar las acciones
-Monitorear las últimas tendencias y novedades y adaptar la estrategia en consecuencia.
Gestión de Contenidos:
-Publicar contenido atractivo para las redes sociales, incluyendo textos vendedores y corrección comunicacional/de imagen de piezas gráficas, videos y otros formatos multimedia.
-Optimizar el contenido para maximizar el alcance y la participación de la audiencia.
Interacción y Atención al Cliente:
-Fomentar la participación y el diálogo en línea, construyendo relaciones con la comunidad.
-Brindar una atención al cliente efectiva y resolver situaciones de manera satisfactoria.

¿Qué buscamos?
-Experiencia en gestión de redes sociales. Indispensable que nos envíes tu portfolio o redes que hayas gestionado
-Experiencia mínima de 2 años en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines
-Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal
- Desarrollo en Google ADS
-Conocimientos en las redes sociales del momento
-Redacción y ortografía impecable
-Conocimientos de análisis de datos y habilidades para interpretar métricas en redes sociales.
-Tener de eje al usuario como centro de la comunicación

Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18, Avellaneda, GBA.
Modalidad: Presencial

¿Qué te ofrecemos?
Unirte a un equipo apasionado y comprometido en una empresa líder en crecimiento continuo.
Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas serán valoradas y podrás marcar la diferencia.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo
Si estás listo para ser parte de nuestra misión de satisfacer necesidades a través de productos y servicios que empoderen a nuestros clientes, ¡POSTULATE!
Tertiary
Valued
Somos una empresa que brinda servicios de Capital Humano para satisfacer las necesidades empresariales en todos y cada uno de los sectores de la actividad, con una exitosa performance a través de los años de nuestros integrantes, con la seguridad de hacer la diferencia en el mercado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Grupo Mg


Built at: 2024-04-28T09:24:27.248Z